Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 25 de noviembre de 2011

PROYECTO HAARP: REALIDAD O FICCION CIENCIA Y TECNOLOGÍA, CONSPIRACIONES Y MISTERIOS,INTERNACIONALES‏




El 19 de Enero de este año, la telvisión chilena (ChileTV) con el título: SALFATE: Conspiración HAARP Terremoto Haití denunció airadamente que el terremoto del 12 de enero en Haití fue provocado por el Proyecto HAARP. El 27 de Febrero, días despues de haber lanzado en señal abierta dicho programa, sucedió el terremoto en Chile.
¿Coincidencia?

Qué es el Proyecto HAARP?

HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.

El Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en una nube difícil de transparentar.
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

"El Arpa del Diablo", como la conocen científicos en contra del proyecto, es la que estaría detrás de los Terremotos ocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron "concidentemente" a menos 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ellos produciéndo un mayor daño.

Existen también teorías que acusan a EE.UU de haber producido el tsunami de Indonesia el 2004, mediante una explosión atómica submarina, existiendo reportes previos que al igual que en el 11/9 del 2001, no fueron considerados.

Pero la teoría conspiratoria de HAARP no se limita sólo a fenómenos naturales, sino también a humanos, logrando afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas, más aún cuando es sabido que nuestras mentes se ven afectadas por este tipo de señales.
En 1943, tras la muerte de Nikola Tesla,(si no conoces bien sobre el mira éste video: http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY ) agentes del FBI incautaron todos sus proyectos, entre los que se encuentra uno de naturaleza militar que puede ser utilizados con efectos devastadores en un radio de más de 320 kilómetros y es ahora la base TOP SECRET del proyecto HAARP, de High Frequency Active Auroral Research Program, con el que se cree que los EE.UU. han desarrollado nuevas armas geofísicas que pueden influir - gracias a las altas ondas de radio frecuencia - en medios naturales y modificar el entorno remoto de regiones enteras.

Pulse aquí para ver vídeo explicativo
Proyecto HAARP explicado extensamente
Proyecto Ruso "SURA"
Rusos afirman EE.UU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Fuente:
http://pukaraku.blogspot.com/2010/03/el-proyecto-haarp-realidad-o-ficcion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario