Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 29 de noviembre de 2011

ALCALDE DE COMAS, UTILIZA CAMIONETA DE MUNICIPIO PARA COLOCAR BANNER DE PARTIDO POLÍTICO “SIEMPRE UNIDOS”




Regidor Percy Aquino, Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, debe iniciar investigación…

Municipio comeño sigue hundiéndose y nadie hace nada

A vísperas de celebrar 50 Aniversario el distrito de Comas, el alcalde Nicolás Kusunoki, sigue cometiendo graves errores en perjuicio de la economía del municipio comeño.

Cada día que pasa el municipio comeño se convierte en “tierra de nadie”, todo sucede de manera increíble, como si la municipalidad fuera una empresa privada y el alcalde fuera el gerente general, que dispone, hace y deshace de los recursos, sin que los comeños a 11 meses de gestión municipal del alcalde Kusunoki, puedan contar con obras o viabilización de proyectos.

LOS HECHOS

Como se puede apreciar en los gráficos la camioneta Nissan de color blanco de placa PIH-642, pertenece a la Municipalidad de Comas, estando a cargo de la oficina de la Subgerencia de Logística. El personal que coloco los banner del partido político “Siempre Unidos”, serían trabajadores de la municipalidad, dichos banner anunciaban las Elecciones Internas que se llevo a cabo el pasado domingo 27 de noviembre, siendo colocadas en los puentes que dan a la Av. Túpac Amaru.

El personal luego de colocar los banner, subieron a la camioneta y se marcharon con rumbo desconocido.

Ante esta falta grave que perjudica la economía del municipio de Comas, en el Código Penal, se encuentra tipificado como Peculado de Uso, el regidor Percy Aquino, Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, debe iniciar las investigaciones correspondientes para sancionar a los que resulten responsables, de no hacerlo sería cómplice de los bochornosos actos que atentan la economía del municipio.

Creemos que los partidos políticos deben utilizar sus propios recursos para sus campañas y no utilizar recursos del pueblo que perjudica su desarrollo.

(Amplia información periódico LA NOTICIA RENOVADA)




Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario