Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 25 de noviembre de 2011

CONGRESISTA YONHY LESCANO ANCIETA, VISITARA EL DISTRITO DE COMAS EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE




El próximo 27 de noviembre a partir de las 10 a.m., se llevara a cabo la Asamblea Vecinal, en Av. Sinchi Roca
Lt. 6 – Mz “LL” – 1ra. Etapa Urb. Alborada (Frente al colegio particular Cristian A) – Comas.

El valiente congresista Yonhy Lescano, de las filas de Acción Popular, visitara este domingo el populoso y convulsionado distrito de Comas, donde se llevara a cabo una asamblea con los vecinos de Urb. Alborada.

Sabrá el congresista que vecinos de esta urbanización denunciaron penalmente al alcalde Nicolás Kusunoki, por quererse apropiar de un terreno de su urbanización, además de existir graves problemas de corrupción en su municipalidad.

Ojala la visita del congresista Lescano, le traíga suerte al alcalde ya que no ha sabido aprovechar el éxito que la población le confió y hoy el municipio comeño viene siendo corroído por los tentáculos de la corrupción, recordemos que ya la gestión del alcalde Kusunoki, tiene un funcionario preso por extorsionar.

En todo caso los vecinos de la Urb. Alborada, confiaran en los proyectos que podría gestionar el congresista Yonhy Lescano, porque la población de su alcalde no espera nada, felicitamos la Asamblea organizada por el Congresista y ojala pueda descentralizar su visita a otros distritos que también necesitan de su apoyo congresal.


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario