Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LANZAN GRANADA DE USO MILITAR A VIVIENDA DE DIRIGENTE EN SANTA ROSA


Quieren asesinarme porque forme la Asociación “Las casuarinas de Santa Rosa” inscrita en los registros públicos, y los 6 Comités seguirían mi ejemplo de liberarse de estos delincuentes? ¡Estoy chocando con sus negocios…!
Una granada de guerra de usos militar fue lanzada a las 12:20 de la madrugada del sábado 5 de noviembre, por desconocidas a la Vivienda de la señora Violeta del Águila Isuiza, dirigente del Comité de Gestión Pro Obras “Las Colinas de Santa Rosa” ubicado en el distrito de  Santa Rosa, dejándola herida junto a sus dos menores hijos y sus nietos.
Del águila es una dirigente luchadora social que a la vez, es madre y padre de sus de hijos, ella se encuentra reconocida por la municipalidad de Santa Rosa.
Los menores de 17 y 4 años de edad, resultaron con múltiples heridas, siendo evacuados de urgencia al nosocomio más cercano. Pero eso no es todo, en la vivienda también se encontraba su hija Katy de 21 años con su bebe de 10 meses de nacido y un niños de 2 años.
La granada de guerra exploto en el techo, si hubiera ingresa dentro del domicilio precario mataba a toda la familia que en total son 6. La víctima, identificada como Violeta Del Águila, acusó directamente del cobarde atentado contra su vida al Presidente de la Asociación de Vivienda PROFAM PERU, Carlos Arce Arias, quien según contó, el dirigente lotiza y vende terrenos que pertenecen al estado. La dirigente distrital informo a los medios de comunicación, que desde hace varios meses viene recibiendo amenazas de muerte contra su vida y la de su familia, por evitar la venta de terrenos que están destinados a áreas verdes recreativas, el puesto policial y el terreno del cementerio para la gente pobre.
“Gracias diosito lindo por proteger a toda mi familia, si esa granada ingresaba a mi humilde casita, seguro que nos estuvieran recogiendo con espátulas y eso es lo que quería Carlos Arce Arias, que camina con su chofer que a la vez es su matón Darwin Eloy Andrade Herrera, quien me amenazo varias veces con volarme, a este señor, lo expulsaron del Ejercito por ser un mal elemento. En esa organización para delinquir existe grupos de mujeres que tapan todas sus fechorías, algunas de ellas son sus secretarias que se encargan de recaudar el dinero, por ejemplo, la empresa ELECTRICA que está en Ventanilla nos está poniendo los postes de luz y domiciliaria, la empresa nos pide una constancia para que nos brinde el servicio y Carlos Arce, nos cobra por una hoja que lleva su firma de 300 a 1000 mil soles, si quieren comprobar lo que estoy diciendo vallan a la municipalidad de Santa Rosa que hay un montón de cartas de nuestras quejas, y el otro grupo de mujeres se encargan de vender terrenos, reclutar mujeres pobres de ventanilla que les pagan 50 soles para que griten a cualquiera de acuerdo al gusto de Carlos Arce.
Señores periodistas, mi asesinato frustrado se debe a que cansada de estos abusos decidí darle libertad a mi pueblo y forme la Asociación “Las Casuarinas de Santa Rosa” que se encuentra ya en los registros Públicos, ese es el motivo para desaparecerme de la faz de la tierra, como verán estoy chocando con sus negocios y otros COMITES seguirían mi ejemplo, entonces, ellos tenían que dar un castigo ejemplar para que su reinado de terror continúe ¡matándome…!como dice el dicho, muerto el perro, muerto la rabia, pero para su mala suerte la granada de guerra exploto en el techo y me dejaron viva y gracias a la prensa lo sabe todo el mundo. Existe aproximadamente 700 mil hectáreas  de terreno y más 12 mil lotes en todo Santa Rosa, que día a día son invadidas y vendidos hasta más de cuatro veces por estos traficantes, constituyéndose una estafa y pobre aquel que denuncie o reclame, no se imagina usted lo que le espera. Como mujeres luchadoras nos hemos puesto fuerte y en cada sector nos hemos organizado en 6 COMITÉ DE OBRAS y le hemos prohibido a este traficante disfrazado de dirigente Carlos Arce y compañía la venta de esos terrenos. Como las autoridades no dicen nada, estos traficantes han implementado una oficina con computadoras, planos, secretarias y tienen registrado a cada poblador que tienen que pagar si o si.  Producto de sus fechorías han adquirido camioneta 4X4, autos de distintas marcas, una retroexcavadora que venden camionadas de materiales para la construcción. Como nos hemos convertido en un problema para sus intereses, Carlos Arce y compañía envió un documento a la municipalidad de Santa Rosa, solicitando la desactivación de todos los COMITES DE OBRAS en PROFAM PERU, es más, para presionarlos hicieron una marcha al municipio, y un detalle a tomar en cuenta por las AUTORIDADES, los que gritan e insultan son un grupito de mujeres que son conocidas y hacen de testigos en favor de Carlos Arce, cuando este es denunciado ante la Policía, Fiscalía, Gobernación o otras autoridades, también son utilizadas para denigrar a las personas y hacen de testigos para calumniar a personas honorables y hasta lloran para convencer a las autoridades, por eso le ruego de manera muy especial al señor Presidente de la República, que ponga mano fuerte y meta a la cárcel a estos delincuente” sentencio la dirigente.         

Luz Esperanza Sánchez
Estudiante de Periodismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario