Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA VACANCIA FUE UNA BROMA



Muchos pensaron que Felipe Castillo Alfaro, alcalde del distrito de Los Olivos, sería vacado en esta oportunidad, según especialistas en vacancia de alcaldes, Castillo Alfaro, habría cometido delito como para poder ser vacado, pero no sucedió así y hoy el alcalde de Los Olivos, recibió un baño de popularidad en el frontis de su municipalidad de parte de organizaciones que llegaron a saludarlo, y decirle “Felipe Castillo el mejor alcalde del Perú”.

Las muestras de cariño de parte de comerciantes, organizaciones sociales, vecinos y extraños que se habían dado cita en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos, a la espera del alcalde Castillo. Unos de los organizadores señaló “Viene Felipe, si me acaba de decir, estoy en camino”, es en ese momento se desata toda una locura de parte del animador al anunciar el Dr. Felipe Castillo, está en camino y que en breve estará con su pueblo.

La llegada de Felipe Castillo, nadie se percato, ya que entro como cualquier vecino, con polo rojo, pantalón crema y zapatilla deportivas, sin celulares ni anteojos, hasta los mismos organizadores se dieron con la sorpresa cuando vieron al mismísimo Felipe, es allí donde empieza la fiesta.

EL BAILE DE FELIPE CASTILLO

Al ritmo de la música de Huaraz, el alcalde se acerco a los asistentes, diciéndoles “Gracias, muchas gracias, gracia a todos”, y continuaba estrechándoles la mano y sendos abrazos.

Al escuchar la música, Castillo, no aguanto más y se echo a bailar con dirigentas que lo rodearon, todas ellas querían bailar con Felipe y tomarse la foto del recuerdo, en fin el doctor sudo la gota gorda, una de ellas le dijo “Doctor, por fin se acabo el martirio de la vacancia”, Felipe, sonriendo le dijo “Vacancia, cual vacancia, eso fue una broma”, haciendo reír a la concurrencia.

EL CANTO DE FELIPE CASTILLO

El alcalde de Los Olivos, que ha gobernado el distrito por largos 15 años, dijo “Ha habido chistosos que pidieron mi vacancia por más de 10 veces y nunca lograron nada, saben por qué, porque a mí me respalda la ley”, luego Felipe escuchó la música y se echo a cantar conocidos temas huaracinos, sorprendiendo a los asistentes.

HABLO, FELIPE CASTILLO

Dirigiéndose a las organizaciones sociales que se habían dado cita en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos, Castillo, dijo “Gracias amigos, hoy día quiero darles un pequeño mensaje de amistad y de afecto, no como alcalde, ya que eso sería incorrecto, sino como persona y como amigo, con quienes hemos compartido largos años en esta municipalidad”, acoto, mientras el bullicio se hacía escuchar.

Luego continuo, “Me quiero referir a la huelga que ha sido muy dolorosa para mi, seguramente como cualquier humano abre tenido un sentimiento de malestar, que es natural, pero hemos reflexionado, pero si en algo nos hemos equivocado ha sido justamente porque hemos querido cuidar los fondos del Estado, y nos vamos a rectificarnos con nuestros hermanos trabajadores”, señaló.

Los gritos y hurras se dejaban escuchar, señalando “Aunque parezca soberbio, siempre les dije a todos ustedes que esto era una cosa totalmente intranscendente con relación a la vacancia, me la han solicitado 5 a 10 veces y nunca ha  tenido la mínima trascendencia, solamente que esta vez utilizaron mas papeles, pusieron basura al internet, hemos dicho que al internet no es para echarle basura, el internet es para educar, ponerle conocimiento y enseñar a trabajar, los papeles y los panfletos también son para enseñar y hacer crítica constructiva y no para dañar o difamar, Los Olivos, va ser en poco tiempo la primera ciudad digital del Perú”, acoto.

Finalmente, dijo “Tenemos algunos problemas todavía, pero no problemas de vacancia, yo les digo confíen en mí, la vacancia es una broma, eso es su caramelo y hay que dejarlo que distraigan su tiempo en eso, nosotros debemos de preocuparnos en trabajar en continuar el gran proyecto de Los Olivos y el Perú, dentro de muy poco, poquísimo, vamos a contar con nuestra licencia para que funcione la Caja Municipal de Los Olivos”.

No hay nada que hacer Felipe Castillo Alfaro, canto, bailó y hablo y sobre todo la gente lo escucho cuando le dijeron, doctor la vacancia no continuara, “No se preocupen, la vacancia es una broma”, ante la risotada de la asistencia.



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario