Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALCALDE DE INDEPENDENCIA FUE PADRINO DE LA PROMOCIÓN “MIS PEQUEÑOS AMIGUITOS”‏


NOTA DE PRENSA
EVANS SIFUENTES FUE  PADRINO DE PROMOCIÓN “MIS PEQUEÑOS AMIGUITOS”Apadrina su primera promoción en Independencia
El Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, fue padrino de la Promoción de 5 años Pequeños Amiguitos” de la Institución Educativa Rafael Mariscal Quintanilla en ceremonia realizada en un local de Lima Norte.

Un promedio de 16 niños fueron los que dejaron las aulas de Inicial 5 años para emprender, desde el próximo año su nueva travesía esta vez en el nivel Primario y el Alcalde, desde ahora su padrino,  invocó a los padres a apoyar a sus niños, comprenderlos y orientarlos a que siempre estudien inculcándole valores como: respeto, responsabilidad y honradez, que son muy importantes para el futuro de ellos.

Posteriormente, el Padrino entregó medallas a sus ahijados, acompañado de la madrina, y se fotografió con los niños y sus familias.
El burgomaestre realizó un acto loable al invitar a bailar, la canción símbolo en todas las promociones, a una niña que no pudo contar con la presencia de su padre y fue su padrino el encargado de bailar el Tiempo de Vals”.
Cabe resaltar que este es el inicio de los padrinazgos del Alcalde, quien ha tenido a bien aceptar todas las solicitudes y el Burgomaestre está muy comprometido con la Educación.
on el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500 / 101*5513 
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario