Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 17 de noviembre de 2011

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN "MODULO PERÚ"‏



Gobierno Nacional – Gobierno Regional – Gobierno Local – Sociedad Civil

Objetivo General:
Fortalecer la función de representación, promoviendo  la presencia del Estado   (programas sociales,  productivos y  servicios)  en  las  zonas menos favorecidas del país; en coordinación con los gobiernos locales con programas que hagan visible la presencia la intervención de  los tres niveles de gobierno  en  el  territorio,  promoviendo  la  articulación  de políticas,  planes,  programas,  proyectos  en  el  marco del proceso
de descentralización.
Fortaleciendo  el  nexo  entre  el  Congreso y el ciudadano,  mejorando los mecanismos de participación y promoviendo la unidad nacional.
  
LUGAR: Lomas de Carabayllo, Asentamiento Humano Nueva Jerusalén 
Lomas de Carabayllo, se encuentra al norte de Lima, a la altura del Ovalo de Zapallal,   (Altura del cementerio de Zapallal - Panamericana Norte Km. 34) a la derecha, se sigue la única via que existe. Hasta 3 Km. aprox. de ruta  está vía es jurisdición de Puente Piedra hasta llegar a una mina clausurada, la cual es un hoyo inmenso que poco a poco esta siendo tapada con desmontes diversos, aquí es el Limite entre Puente Piedra y Carabayllo.
Frente a la Institución Educativa Manuel Escorza
FECHA : 19 de noviembre 2011.
HORA   : 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario