Desde muy tempranas horas de ayer, viernes 11 de noviembre, cientos de trabajadores de las empresas de transporte público “Chimpun Callao” y “Consorcio Brisa” se pernoctaron en el Grifo Repsol, entre el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru (en Independencia – Lima Norte); para pedir la vacancia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Ante los diferentes medios de comunicación la Sra. Ana María Centeno Manrique, Gerente de la empresa de transportes Chimpum Callao, manifestó que se han visto en la obligación de traer a un cuadrúpedo (burro) de nombre “Lucas”, para manifestar que la alcaldesa Susana Villarán tiene la mente de un burro y que los funcionarios son incapaces dentro de su labor.
También manifestó que la Sra. María Jara, Gerente de Transporte Urbano, debe irse a su casa porque no brinda un dialogo con relación al reordenamiento vehicular en Lima – Callao.
Con el lema “el pueblo lo puso, el pueblo la saca” o “transporte unido jamás será vencido”, fueron las arengas que agitaban los transportistas en esa medida de protesta.
Ante estos hechos la presencia policial calmo la tranquilidad de los usuarios que se dirigían a usar el metropolitano.
Finalmente Centeno Manrique dijo públicamente ante cientos de transeúntes que pululan por esa zona que si hasta el día lunes 14 la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no depone a un dialogo abierto ellos tomaran las calles pase lo que pase.
Carlos Huamán Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario