Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 3 de septiembre de 2011

OTRA MAS DE SUSANA VILLARAN PROMUEVE COMBUSTIBLE CHILENO

 DIAQRIO EXPRESO  Una seria llamada de atención hizo el gerente de la Cámara Peruana de Gas Natural Vehicular (CPGNV), Jorge Juárez, al señalar que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, viene impulsando la importación del combustible diésel euro 4 para las unidades de transporte público con que pretende modernizar el parque automotor de la capital. Insistió que está situación atenta contra los intereses del país, pues la política del gobierno es que se usen los combustibles que el Perú produce y no el diésel euro 4 que es de producción chilena y cuyo ingreso al mercado nacional sería mediante la importación.
Agregó que además este ingreso del combustible chileno va contra el Fondo de Estabilización de Combustibles, es decir, se pagaría la subvención con el dinero de todos los peruanos.
Juárez dijo a EXPRESO que esta equivocada posición asumida por Villarán de la Puente sería producto de la mala gestión o desinformación que le dan algunos asesores de su entorno.
“A la señora Susana Villarán la están informando mal y por eso la hacen caer en garrafales errores al impulsar el consumo del diésel euro 4, un combustible que no se hace en el Perú,  que se importa de Chile y que es más caro y más contaminante que el Gas Natural Vehicular (GNV), que es barato, limpio y peruano”, dijo muy preocupado el representante de la CPGNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario