Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 23 de septiembre de 2011

NACIONALISTAS DE CARABAYLLO SE SACAN LOS OJOS POR EL PODER FUENTE INFORMATIVO CODECI

 

SE AGRAVA LA PUGNA POR OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
Los enfrentamientos al interior del nacionalismo en Carabayllo no tienen cuando acabar. Rolando Delgado, el Prof. Díaz y Cabrera  confirman estar autorizados para presentar ternas  para ocupar cargos.
Sin embargo, ninguno de los supuestos secretarios distrital del Nacionalismo en Carabayllo  no pueden avalar a nadie, pues sin autorización alguna se están atribuyendo  muchas funciones, como el de convocar a las personas de tercera edad para que se inscriban para beneficiarse en el programa social Pensión 65, cuya implementación e inscripción lo realizará recién en el mes de octubre el nuevo Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, de manera gratuita. 
Otra de las irregularidades en la que están incurriendo es estar  solicitando a muchos profesionales de Carabayllo  sus expedientes (hoja de vida) para que supuestamente los acomoden en puestos y cargos en las diferentes Oficinas Públicas con las que cuenta el Estado.
Estos hechos ya son de conocimiento de la Alta Dirección de Partido Nacionalista y a dado lugar que la Alta dirección declare a nivel nacional la reorganización del partido Nacionalista. Y mientras esto ocurra, el partido ha designado como sus voceros en Carabayllo al Ingeniero Rafael Rodríguez y al Señor Barriga dirigente la organización “Los 4 esquemas´Ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario