Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 24 de septiembre de 2011

IMPRESCRIPTIBLES LOS DELITOS GRAVES CONTRA EL PATRIMONIO DEL ESTADO Y DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS

  • Los delitos más frecuentes en el caso de funcionarios públicos son: colusión, peculado, malversación de fondos, cohecho, enriquecimiento ilícito, y tráfico de influencias”, explicó el Fiscal Provincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, Juan Manuel Fernández Castillo.
  • Cualquier persona que se sienta afectada o conozca de este tipo de hechos, puede denunciar apersonándose al primer piso del nuevo edificio del Ministerio Público, en el cruce de los jirones Lampa con Miró Quesada, en el Cercado de Lima, y hacerlo de manera escrita o a través de una manifestación oral. La legislación ofrece total reserva de identificación de las personas que denuncien. Mayor información en la página web del Ministerio Público (http://www.mpfn.gob.pe/).
  • Vecino de     Carabayllo  llego la  hora de  denunciar    los actos de corrupcion   Municipal  ,   para que  no quede  impune    el cuento  del Puente San Martin ,  la   deuda  fabulosas que se debe   a  la  SUNAT , ESSALUD    y  otros delitos mas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario