Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 17 de septiembre de 2011

CONSTRUIREMOS UN GABINETE EN LA SOMBRA”



Toledo vuelve a asumir una actitud vigilante frente al actual Gobierno. (Perú.21)
El expresidente Alejandro Toledo vuelve asumir una actitud vigilante frente al Gobierno de Ollanta Humala, luego de que prometiera apoyarlo “sin ambigüedades”. El líder de Perú Posible anunció que su partido construirá “un gabinete en la sombra”, con el objetivo de monitorear al Ejecutivo.
“Hemos decidido que Perú Posible va a constituir un gabinete en la sombra, quiere decir que al interior del partido se van a tener *comisiones para (…) todos los 18 sectores que existen en el gabinete*”, dijo Toledo Manrique, según RPP.
De esta manera, indicó el exgobernante, se pronunciarán con cifras, documentos y elementos sólidos cuando deban denunciar alguna irregularidad que involucre a los ministerios.
No obstante esto, Toledo Manrique aclaró que mantiene su apoyo al premier Salomón Lerner Ghitis y señaló que Luis Thais Díaz presidirá este “gabinete en la sombra”, que estará integrado por peruposibilistas que ayudaron a elaborar el plan de gobierno de la ‘chakana’ durante la pasada campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario