Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

REGIDOR DE LIMA SEÑOR JAIME SALINAS


El regidor metropolitano Jaime Salinas criticó a la Municipalidad de Lima por haber convocado a una licitación pública para adquirir equipos de comunicación destinados al serenazgo con un sistema que no es compatible con el de la Policía.
Según el concejal, dichos aparatos no podrán interconectarse con la central de la Policía Nacional pues no cuentan con esa tecnología. Salinas consideró que invertir más de S/.2’300,000 en los mencionados equipos es innecesario.
Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna capitalina, Gabriel Prado, confirmó que la PNP no dispone del sistema que se piensa implementar (llamado Tetra).
Sin embargo, indicó que el Ministerio del Interior le ha hecho saber a la alcaldía metropolitana que se encuentra a punto de adquirir un lote importante de radios de ese tipo.
El Indeci, Sedapal, el Ministerio de Transportes y un gran número de municipios de la capital utilizan el sistema, lo que facilitaría la integración de las comunicaciones en caso de que se produzcan emergencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario