Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 3 de septiembre de 2011

DIVISIONISMO EN EL PARTIDO DE GANA PERU- CUZCO

publicado en  diario el   Correo  ,  Otros que quedaron desairados por el mandatario nacionalista fueron sus propios partidarios, quienes tampoco pudieron conversar ayer con su líder por el divisionismo que atraviesa el grupo político en la región Cusco, según lo expresado por los propios ollantistas, quienes querían hacerle conocer los problemas internos.

Oficialmente se conoció de la existencia de un nuevo Comité Regional de Gana Perú en Cusco, encabezado por Daniel Lizaraso Castro, quien exhortó al presidente regional Jorge Acurio para que dé un paso al costado en su calidad de Secretario Regional, puesto que había dejado la vida institucional del partido.

Agregó también que se han detectado irregularidades en la presente gestión, aunque aclaró que en próxima conferencia de prensa lo daría a conocer con pruebas documentadas.
Uno de los componentes del nuevo comité, que evitó a dar nombres, señaló que otro de los problemas que se ha generado es por el copamiento de familiares en puestos de trabajo y entre ellos indicó que están el asesor de presidencia, Víctor Mayorga (hijo), Rocio Acurio, hermana del presidente regional, Elio Molina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario