Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 4 de abril de 2012

DIRECTOR DE UGEL 4, OCTAVIO VIGIL, PROTEGE A PROFESOR BORRACHO


Padres de familia piden destitución inmediata de profesor “Borracho”

DIRECTOR DE UGEL 4, OCTAVIO VIGIL, PROTEGE A PROFESOR BORRACHO

Directora (Encargada) de I.E. Nº 5184 “César Vallejo” de Puente Piedra, teme sea destituida por denunciar hecho

Desde que empezó la gestión como Director de la Ugel 04, el profesor Octavio Vigil Castro, ha demostrando una total incapacidad de seguir en la indicada Dirección dado que no ha podido resolver los inmensos problemas que tiene esta Ugel.

Recordemos que Octavio Vigil Castro, cuando fue profesor en diferentes colegios fue sancionado como lo que sucedió en el Colegio Nacional San José de Chiclayo, donde fue suspendido por no asistir a dictar clases y cuando trabajo en un colegio de Puente Piedra, también tuvo denuncias de padres de familia por maltratar niños y por no asistir a clases, entonces no se le puede pedir más de un “profesor” que ocupa el cargo de Director en la Ugel 04 en Lima Norte.

Ante la serie de denuncias que viene teniendo el director de la Ugel 04, Octavio Vigil Castro, el Ministerio de Educación, debe evaluar el pobre trabajo y como señalan los profesores “Deben nombrar un profesional que sea capaz de resolver los problemas de la Ugel 04 en Lima Norte”.

OCTAVIO VIGIL, PROTEGE A PROFESOR “BORRACHO”

La mañana del Martes 03 de abril, se hicieron presentes un grupo de madres de familia de la I.E. Nº 5184 “César Vallejo”, de Puente Piedra, en el frontis de la Ugel 04 para denunciar al profesor Ynocente Rivera Astuvilca, quien en horas de clase se presenta borracho, con la camisa afuera, amenazando a los padres de familia, que le llaman la atención.

Armel Cuentas, madre de familia, dijo “Hemos venido a esta Ugel varias veces y siempre nos dicen que tengamos completo el expediente, que falta un papel que falta otro, el Director de la Ugel 04 no se encuentra pero lo vamos a esperar, queremos solución inmediata a nuestra denuncia queremos que destituyan al “profesor”, Ynocente Rivera Astuvilca, quien es un mal ejemplo para nuestros hijos, quien se presenta en horas de clase todo BORRACHO” y hablando malas palabras a los niños” acoto mortificada.

Las madres de familia, sacaron unos carteles quienes pedían la inmediata destitución del profesor Ynocente Rivera, de la I.E. Nº 5184 “César Vallejo”, de Puente Piedra, por ser un mal ejemplo para la juventud educativa.

DIRECTORA ES AMENAZADA DE MUERTE POR PROFESOR BORRACHO

La Directora de la I.E. Nº 5184 “César Vallejo” de Puente Piedra, se hizo presente en momentos que las madres de familia declaraban para los medios de prensa de Lima Norte, la directora Pilar Robles, dijo “He presentado desde el mes de febrero del presente año, una solicitud al director de Ugel 04, donde le hago de conocimiento, la actitud del profesor, quien viene en estado etílico (BORRACHO) a nuestra institución educativa, siendo un mal ejemplo para nuestra juventud estudiantil, también le he llamado la atención pero solo recibo palabras irreproducibles, e incluso mediante llamadas telefónicas me ha amenazado de MUERTE, me envía mensajes de texto y esto es el colmo, soy directora encargada y seguramente por hacer esta denuncia puedo tener problemas, pero por el bien de la educación estoy saliendo al frente y me uno a las madres de familia, quienes solicitan destituyan a este profesor BORRACHO de nuestra institución educativa”, acoto.

En más de dos horas que esperamos al director de la Ugel 04, para que reciba el reclamo de los padres de familia y la directora (encargada), no fue posible dado que no llegaba, en ese tiempo recibimos muchas denuncias y todos señalaban, “Todo esto sucede por la incapacidad de este director, no puede resolver nada, sino consulta a sus asesores, el Ministerio de Educación debe nombrar a un profesional que sea capaz”, señalaron profesores que no les daban solución a sus documentos.

Estaremos atentos si es que el director de la Ugel 04 Octavio Vigil Castro, separa de su cargo a la valiente directora encargada Pilar Robles, directora que viene luchando por desterrar a los malos elementos de la educación de Puente Piedra, como el profesor BORRACHO, Ynocente Rivera.

En breve estaremos informando que el Director de la Ugel 04, Octavio Vigil Castro, ha sido denunciado por Elisa Salazar Mejía, quien trabaja como Especialista Administrativa en Personal en la Ugel 04, el indicado director quiere que Salazar deje el cargo, la denuncia ha sido presentada a la Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, por Abuso de Autoridad y Lesiones…

Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132


No hay comentarios:

Publicar un comentario