Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 20 de abril de 2012

BACE UN NUEVO PARTIDO POLITICVO - ANTERO FLORES ARÁOZ, PRESENTA PARTIDO POLÍTICO ORDEN

Aldo Torres Fierro, Secretario Departamental de Prensa-Lima…
Antero Flores Aráoz, presenta Partido Político ORDEN
Ing. Milton Salazar Calopiña, Secretario Departamental de Lima de Orden


¡ANTERO PRESIDENTE! ¡ANTERO PRESIDENTE!, fue el inicio para que el Presidente Antero Flores Aráoz, presentara el Partido Político ORDEN, así como al Secretario Departamental de Lima, Ing. Milton Salazar Calopiña y su equipo que trabajaran arduamente para que ORDEN se convierta en un partido sólido y participativo en favor de la ciudadana del país. La presentación se llevo a cabo en el Restaurant Chino “Luna Nueva”.

La prensa de Lima y Lima Norte, entrevisto a Antero Flores, quien señaló “Lo que quiere el país es ORDEN para eso nace ORDEN, el día de hoy estaremos presentando al Secretario Departamental de Lima, con respecto a la anunciada llegada del Dr. Alex Kuori, no ha sido posible hasta que Kouri solucione sus problemas y una vez que no haiga problemas, bienvenido como bienvenido todo aquel que quiere servir a su patria”, dijo.

La ceremonia especial empezó entonando las sagradas notas de nuestro himno nacional y luego la presentación de los distritos que participan con ORDEN, estuvieron San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas, Carabayllo, Santa Anita, El Agustino, Jesús Maria, Breña, Villa El Salvador, entre otros distritos limeños, todos ellos entusiastas de participar de un partido político como ORDEN comprometiéndose a cambiar los discursos acostumbrados de los partidos tradicionales.

En la Cena, pudimos reconocer a ex candidatos en contiendas municipales, como Alisson Tapia, (Carabayllo), quien no participo de la cena, al parecer se retiro por asuntos personales, Lucio Campos (SMP), entre nuevas y jóvenes promesas que van a dar mucha lucha para que ORDEN, se convierta en el partido que la población espera y sobre todo poner mucho ORDEN.

Representando a Lima Norte, y designado como Secretario Departamental de Prensa-Lima, estuvo el reconocido periodista de Lima Norte, Aldo Torres Fierro, quien con su experiencia será un aporte muy importante para que ORDEN enrumbe al lugar como lo ha señalado su Presidente Antero Flores Aráoz, que es llegar a Palacio de Gobierno, porque ORDEN va a dar la sorpresa.

“ORDEN CON UN ANTERO FLOREZ ARÁOZ CON ORDEN”

Estudió la primaria y la secundaria en el Colegio La Salle, ubicado en Lima. Sus estudios universitarios los realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializándose en Derecho. Cursaría el mismo curso en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos aunque incluyendo ciencias políticas. Actualmente es Presidente del Estudio Flores-Aráoz & Asociados.
Ántero Pedro Flores-Aráoz Esparza (Lima, 28 de febrero de 1942 -) es un abogado y político peruano. Ha sido Diputado, Constituyente y Congresista de la República del Perú. En el 2004, fue electo como Presidente del Congreso, siendo el único de oposición en llegar a ese cargo durante el gobierno de Alejandro Toledo.

Visite:



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario