Comite Anticorrupcion de Carabayllo

domingo, 22 de abril de 2012

LLAMADO DE UN VECINO DE LA VICTORIA

HAY QUE ORGANIZAR UNA CAMPAÑA ANTI DELINCUENCIAL EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA EN LIMA - PERÚ‏

ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR ESTO:

Hace unos día transitaba rumbo al Centro médico de La VICTORIA cruce del  JR.HIPOLITO HUNANUE,  Jr. ANDAHUAYLAS y Jr, RENOVACIÓN
a media cuadra del CENTRO DE SALUD hay un garaje en donde guardan unos camiones VOLVO y es de ahí en donde salió un maleante con un  trapo rojo
que se abalanzo tomando mi cartera y en el tira y jala, del Jr,  Renovación corrieron dos hombres más sujetándome y entre los tres me
arrebataron la cartera con mis documentos de identidad y artículos de valor, yo no se hasta cuando La Victoria va ha continuar así , es un distrito intransitable
hay maleantes por todos lados si viajan en automóvil rompen las ventanas y extraen del interior cuanto hay y si va a pie lo agreden físicamente
las autoridades policiales poco hacen al respecto me parece que las otras fuerzas militares deben de entrar a reforzar y eliminar estos actos vandálicos
de gente inescrupulosa que vive de los transeúntes, Tal vez ustedes puedan tomar cartas en el asunto e iniciar una campaña  contra estos maleantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario