Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de abril de 2012

ESTEBAN MONZÓN PARTICIPO DE LA FERIA LABORAL PROMOVIDA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO



Más de 3000 personas asistieron a la convocatoria promovida por Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Municipalidad de Puente Piedra, a la “Feria Laboral” por la Semana del Empleo Lima Norte, el 25 de abril del presente mes, donde participaron 23 empresas que demandan personal para sus diferentes áreas.

Fue impresionante la cantidad de jóvenes y adultos, que desde las 7 de la mañana,realizaron una larga cola que llegaba hasta el colegio Augusto B. Leguía, con su currículo y su DNI en busca de una oportunidad laboral. 

La primera autoridad edil, Ing. Esteban Monzón Fernández, en compañía de la representante del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Graciela Pinillos Albuquerque, recorrieron los diversos stand, observando la oferta laboral que se ofrecía a los jóvenes que esperaban ordenadamente su turno para ser atendidos.

La Subgerencia  de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puente Piedra, coordino con las empresas y gracias a ello, se logro más de 1000 puestos de trabajo para los Puentepedrinos.

“Agradezco al estado y a las empresas privadas por darles una oportunidad a nuestros vecinos, estoy seguro que son buenos trabajadores y responsables en cualquier función que se les asigne”. Puntualizo el alcalde.

MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO
Bolsa de trabajo, asesoría en la búsqueda de empleo y orientación vocacional, entrego gratuitamente el CERTIJOVEN, donde los jóvenes accedieron 20 minutos a un documento único con información referida a sus antecedentes policiales, identidad y experiencia laboral, la cual es requerida por las empresas que solicitan personal, además de los programas Trabaja Perú, Jóvenes a la Obra y Vamos Perú.

HIPER MERCADO TUTTUS S.A
Cajero, seguridad dentro de la tienda, responsable de línea, vendedor eléctrico, operario de panadería y pastelería, auxiliar SAC de panadería y pastelería, operario de cocina, auxiliar SAC de platos preparados, auxiliar SAC de carnes y carryboys.

OECHSLE
Ejecutivo de tarjetas de crédito, cajeros, asistente de reposición y mercadería, asistente de prevención, empaquetadores y asesor comercial.

CINE PLANET
Colaborador de servicio, operador de proyección y técnico de mantenimiento.

IASACORP INTERNACIONAL S.A
Vendedores.

SOUTH AMERICAN CAMING – SAGSA
Vendedores, azafatas/mozos, cajeras, auxiliar de limpieza, bartenders, técnicos de tragamonedas, operadores, auxiliar de mantenimiento, seguridad, cocineros y ayudantes de cocina.

SODEXO PERU S.A.C.
Cocineros, panadero pastelero, ayudante de pastelería, ayudante de cocina, mozo, vajillero, auxiliar general y limpieza.

LIMTEK SERVICIO INTEGRALES
Operario de limpieza.

TRABAJANDO COM
Asesor de productos financieros, analista, programador de sistemas, especialista de capacitación y desarrollo, impulsadoras tarjeta metro visa, químico farmacéutico, secretaria, ingeniero electricista y tele operadores call center.

ROKYS
Ayudante de producción, azafatas y mozos, barman o ayudante de bar, cocina o ayudante de cocina, personal de limpieza. Motorizados, coordinadores de Delivery y auxiliares contables.

MAPFRE PERÚ
Asesores comerciales

BURO OUTSOURCING
Verificador de campo, egresados para capacitación de campo, motorizado, digitadoras, practicantes y ingeniero de sistemas.

G 4 S PERÚ
Agentes de seguridad y operario de limpieza

SODIMAC
Vendedor, prevencionista, cajero, operario de despacho, operario de recepción, merchandising, encargado de control de asistencia, supervisor de mantenimiento, operario de sistemas, operario de reposición, operario de servicio al cliente, comprador, operario de tesorería-bóveda.

BANCO AZTECA
Vendedores –Elektra, ejecutivo de cobranza y ejecutivo de crédito.

DINÁMICA OUTSOURCING S.A.C
Operario de producción, operario de almacén, mercaderistas, impulsadoras, asistente contable y asistente de planillas.

APM TERMINALS INLAND SERVICE S.A
Choferes A III – traslado de contadores 42, soldadores, montacarguistas, soldadores y almaceneros.

DISEÑO PUNTO AZUL
Maquinista de estampados, operaria de costura, operaria de acabados, analista de ficha técnicas y modelista de prendas.

ADECO
Operario albañil, pintor industrial, auxiliar de limpieza, jardinero, electricista, soldador y carpintero.

PANORAMA
Valet parkings, asistente de limpieza, reponedores, asesores de venta, cajeras y asesores financieros.

PANORAMA
Pintores, gasfiteros y agentes de seguridad.

THINK SMART GRUPO TPBS
Teleoperador de ventas.

CORREDORES DE SEGURO FALABELLA
Venta de seguro por teléfono, venta de seguros presenciales, retención y fidelizacion de cliente. 

FINANCIERA CREDISCOTIA
Cajeros, vendedores y plata forma de atención

GIVA SAC
Agentes de seguridad, promotores de ventas, anfitrionas de cumpleaños, operadores de juegos, cajera, asistente contable, zootecnista o veterinario, anfitriones, almaceneros, profesora de inicial, veterinario, operario de limpieza, supervisores y asistentes de compras.

Gerencia de Participación Vecinal y Comunicaciones
Cel. 992083847 – RPM #943179926

No hay comentarios:

Publicar un comentario