Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de abril de 2012

60 SEGUNDOS CON DIOS


 
60 segundos con Dios ...
En los siguientes 60 segundos, has a un lado lo que estés haciendo y aprovecha esta oportunidad!

LA MUERTE DE JESUS

 
[]
A la edad de 33 años, Jesús fue condenado a la pena de muerte.
[]
En esa época la crucifixión era la "peor" muerte. Únicamente los peores
criminales eran condenados a la crucifixión. Pero todavía fue más horrible para Jesús,  porque a diferencia de los criminales condenados a morir crucificados, a Jesús le iban a clavar las manos y los pies.

[]
Cada clavo era de 6 a 8 pulgadas de longitud.
 
[]
Los clavos fueron metidos en sus muñecas y no en las palmas de las manos como comúnmente se presenta. Hay un tendón en la muñeca que se  extiende hasta el hombro.  Los guardias Romanos sabían que los clavos romperían el tendón, forzando a Jesús a apoyarse en los músculos de su espalda para poder respirar.  
 
[]
Ambos pies fueron clavados juntos, forzándolo a soportar su peso en un clavo que le atravesaba ambos pies y lo unía a la cruz. Jesús no podía soportar su peso con sus piernas debido al intenso dolor, así que estaba obligado a estar alternando entre arquear su espalda y después usar sus piernas para continuar respirando.  Imagina el esfuerzo, el dolor, el sufrimiento y el valor.

[]
Jesús soportó todo esto por cerca de 3 horas.
  Si, por 3 horas! Puedes imaginarte que clase de sufrimiento?  unos minutos antes de morir, Jesús dejó de sangrar. Simplemente derramaba agua por sus heridas..  
[]
En las imágenes comunes vemos las heridas de sus manos, pies y aún la herida de su costado. Pero sabemos realmente de todas las heridas que le hicieron en el cuerpo? Un martillo le clavó las muñecas con clavos grandes, sus pies encimados fueron atravesados con un clavo por los arcos, y después un guardia romano le atravesó el costado con una lanza.   Pero antes de los clavos y la lanza Jesús fue latigueado y golpeado.  Los latigazos eran tan fuertes, que le desgarraban la carne. Los golpes tan horrorosos que le cortaban la cara y su barba era arrancada de su rostro. Las  espinas de la corona estaban enterradas  profundamente en el cuero cabelludo llegando hasta su cráneo.  La mayoría de los hombres no hubieran sobrevivido a esta tortura.  

[]"
No tenía mas sangre para derramar, solo agua salía de sus heridas. El cuerpo humano adulto contiene aprox. 3.5 litros de sangre.
 
[]
Jesús derramó los 3.5 litros de su sangre; Tenía 3 clavos metidos en sus miembros: una corona de espinas en la cabeza y más allá de eso, un soldado romano le clavó una lanza en el costado.
 

[]

Todo esto sin mencionar las humillaciones que pasó después de cargar su propia cruz por casi 2 kilómetros , mientras la multitud le escupía el rostro y lo apedreaban.  La cruz pesaba casi 30 Kg .


Jesús tuvo que soportar esta experiencia para que tú puedas tener libre acceso a Dios.


De esta manera tus pecados serían borrados.  Todos ellos sin excepción !!! No ignores esta situación.

   
JESUCRISTO MURIO POR TI !!!

Por ti, quien ahora lee este mensaje. No creas que Jesús murió solamente por los otros - aquellos que van a la iglesia o por los pastores o por los obispos, etc.

 
[]
 
El murió por ti !! Es tan fácil enviar chistes y fotos divertidas por internet, pero cuando se trata de Dios, a veces te sientes  atemorizado de enviárselo a otros, por el aquello de que van a pensar de ti.

Acepta la realidad, la verdad de que JESUS ES LA UNICA SALVACION DEL MUNDO.

 
Dios tiene planes para ti, muestrale a todos tus amigos todo lo que Jesús experimentó para salvarte, Ahora piensa esto, Dios puede bendecir tu vida !!!!!.
 
[]
 
60 segundos con Dios...  
En los siguientes 60 segundos, deja a un lado lo que estés haciendo y aprovecha esta oportunidad!  veamos si satanás puede parar esto....

 
[]
 
Todo lo que tienes que hacer es:  

1.
  Simplemente ora por la persona que te envió este mensaje: Señor, Tú conoces la vida de______. Te pido que lo(a) bendigas en todas las cosas y que lo(a) hagas prospero(a). Cuida su familia, su salud, su trabajo y sus planes futuros.  Aléjalo de la tentación y del mal en el nombre de Jesús amén.

2.Después, envía este mensaje a las personas que tú desees que llegue este mensaje.


3.10 personas orarán por ti y a la vez harás que muchas personas le pidan a Dios por otras personas.
 

4. Dedica un momento para apreciar el poder de Dios en tu vida, al hacer cosas que a El le complacen.


Si no te avergüenza hacer esto, por favor sigue las instrucciones de Jesús. El dijo (Mateo 10:32 & 33): "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos; y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos".


  Si, Yo amo a Dios. El es la fuente de mi vida. El me mantiene vivo de día y de noche.
 

“Y sabemos que a los que aman a DIOS, todas las cosas les ayudan
a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”  Romanos 8:28

Esta es la simple prueba. Si amas a Dios y eres un creyente y confías en la salvación a través de Cristo Jesús, envía esto a todos aquellos a quien ames.
 

 

CUANDO DIOS TOMA ALGO QUE TIENES AGARRADO, EL NO TE ESTA CASTIGANDO, SINO SOLAMENTE ABRIENDO TUS MANOS PARA QUE RECIBAS ALGO MEJOR.  PARA OBTENER ALGO QUE NUNCA TUVISTE................DEBERAS HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario