Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de abril de 2012

COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DEL PERÚ - REGIÓN III

COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DEL PERÚ  - REGIÓN III
Calle los Azares Cdra. 5 s/n Urb. AVEP Cercado de Lima

NOTA DE PRENSA
(Con el ruego de su difusión)

COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DEL PERÚ CELEBRARÁ 75 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA PRIMERA ESCUELA DE SERVICIO SOCIAL DEL PERÚ
Acto central se realizará en el “Salón de los Espejos” de la Municipalidad de Lima Metropolitana, el día lunes 30 de Abril a horas 7:00 P.M.

Con motivo de conmemorarse el 75º Aniversario de la Creación de la primera “Escuela de Servicio Social del Perú”, hoy Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú - Región III, ha desarrollado un programa especial que se desarrollará en el “Salón de los Espejos” de la Municipalidad de Lima Metropolitana este lunes 30 de Abril a partir de las 7:00 de la noche. Dicha Ceremonia convocará a diversas personalidades de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, Gobierno Municipal y autoridades académicas.
Por su parte, la Decana del mencionado Colegio Profesional, Licenciada Teresa Salazar Allain, a nombre del Consejo Directivo, transmitió el saludo a todos los miembros de la Orden, Asistentas Sociales/Trabajadores Sociales, deseándoles éxitos en su contribución profesional en beneficio del desarrollo de nuestro país. Seguidamente manifestó: “Este acontecimiento que marca el inicio de la presencia del Servicio Social como profesión en el Perú es motivo para resaltar el trabajo que aún falta por hacer para contribuir al bienestar social de nuestros compatriotas, el pleno respeto de los derechos humanos, la reducción de la pobreza y el desarrollo social de nuestro país con inclusión y equidad social”, concluyó.

Los participantes a esta importante ceremonia deberán confirmar su asistencia a los teléfonos 425 8720 y 337 5403, ó vía internet a: contactosctsplima.org.pe.

OFICINA DE COMUNICACIONES

1 comentario:

  1. Buenas tardes a quien corresponda. Agradecería proporcionarme los telefonos activos, horario y requisitos para poder gestionar mi colegiatura.

    Esther Fiestas Pazos

    ResponderEliminar