Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 18 de abril de 2012

ALCALDESA DE LIMA, SUSANA VILLARAN, NO ORDENA A INVASORES DESALOJAR TERRENO EN COMAS

Alcalde de Comas y regidores no saben qué hacer…

ALCALDESA DE LIMA, SUSANA VILLARAN, NO ORDENA A INVASORES DESALOJAR TERRENO EN COMAS

Asentamiento Humano se llamara “NICOLAS KUSUNOKI”

Hasta la fecha continúan atrincherados invasores en un terreno de aproximadamente 900 m2, ubicados en el Km. 7.5 de la Av. Túpac Amaru, (entre La Merced y Villa Clorinda), Comas.

Al parecer la Municipalidad de Comas, no tiene capacidad de tomar decisiones y proteger terrenos que según Ordenanza 620-MML, ha sido diseñado como Zonificación de Lima Metropolitana – Comas, con denominación de Protección y Tratamiento Paisajista, terreno que viene siendo lotizado por invasores que ya decidieron ponerle nombre A.H. “Nicolás Kusunoki Fuero”, en honor al alcalde comeño.

Mientras los invasores en asamblea ultima han decidido posesionarse de a pocos para luego ingresar el resto, la Municipalidad Metropolitana de Lima, o mejor dicho la alcaldesa Susana Villarán, hasta la fecha no ordena a sus funcionarios visiten el lugar y puedan proceder en desalojar a los invasores que vienen tomando posesiones sin que la autoridad municipal local ni metropolitana haga algo por impedírselo.

Seguramente las autoridades están esperando que el terreno se encuentre copado para recién realizar gastos innecesarios perjudicando a la municipalidad como contratar batallones de policías y civiles para desalojar a los invasores, cuando todavía están a tiempo.

El regidor comeño Rafael Figueroa, ha podido comprobar que el terreno se encuentra ocupado por invasores y ha sido testigo que los terrenos se encuentran lotizados, esperando informe al respecto en sesión de concejo.

Por otro lado vecinos del A.H. Túpac Amaru, se encuentran mortificados y nos dijeron “No creemos que “NICO” los desaloje, si no puede desalojar a los que se han metido al cementerio de Collique, con respecto a la alcaldesa de Lima, tampoco les interesa porque ni siquiera han venido por acá”, acotaron.


Visite:



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132


No hay comentarios:

Publicar un comentario