Cuando todo Lima Norte se preparaban a celebrar las fiestas de Fin de Año, en el Boulevard de Los Olivos, el día de ayer 30 de diciembre la Municipalidad de Los Olivos, cerró las puertas a 15 discotecas que no contaban con licencia de funcionamiento.
Por medida de prevención fue que el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, en coordinación con la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del Delito, cierre 15 discotecas ubicadas en el Boulevard de Los Olivos, que no contaban con autorización.
Un funcionario de la comuna olívense de apellido Rojas, dijo “La municipalidad de Los Olivos, ha sostenido sendas reuniones con los vecinos de la zona y propietarios de las discotecas, las discotecas no han mostrado voluntad de cumplir con las normas de los locales es por eso el cierre”, acoto.
Por otro lado el mismo funcionario señalo “Se ha realizado este operativo de manera conjunta con la Defensoría del Pueblo, Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad de Los Olivos, para que no haya la posibilidad de que vía habeas corpus las discotecas cerradas abran sus puertas y atiendan al publico por Año Nuevo, lo que el alcalde Felipe Castillo, quiere es que se mantenga la seguridad en estas fiestas de fin de año”, dijo.
Por otro lado vecinos comeños, celebraron la decisión del alcalde olívense, y se preguntaron ¿El boulevard de Comas reúne las condiciones para que continúe atendiendo?. Vecinos comeños, han realizado una serie de denuncias con respecto a estas discotecas y siempre cae en -letra muerta- sus denuncias, por parte del alcalde, regidores y funcionarios de la comuna comeña que hasta la fecha no escuchan el clamor de los vecinos que viven cerca a estas discotecas que a la salida de estas, realizan una serie de bochornosos espectáculos que van contra la moral.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132
No hay comentarios:
Publicar un comentario