Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 21 de enero de 2012

RENNAN ESPINOZA, CON SU VOTO A OMAR CHEHADE “BLINDO LA CORRUPCIÓN”

Rennan Espinoza, postula al Congreso de la República, por Perú Posible, gracias a la millonaria campaña publicitaria que hizo en todo Lima Norte. Como olvidar los trípticos y mosquitos en fino papel cauché, y la colocación de inmensos banner full color y la contratación del Cholobus, demostrando de esta manera el enorme derroche de dinero de color verde con el solo propósito de llegar al Congreso de la República.

Según vecinos puentepedrinos, nos dijeron “En sus 8 años el ex alcalde Rennan Espinoza, nada bueno dejo en favor de nuestro distrito, muy por el contrario los “traficantes de terrenos” aumentaron y los “vivos” se aprovecharon de muchos incautos para timarlos con la venta de terrenos “fantasmas”, todo ello gracias a la ineficencia de una gestión en contra el desarrollo urbano del distrito”, señalaron.

Por otro lado, el ex alcalde puentepedrino y hoy congresista, apoyo a ex candidatos a postular a diferentes alcaldías en Lima Norte, como en Los Olivos, a Pedro Rosario y en Ancón a Azucena, entre otros candidatos mas, todos ellos de Perú Posible que nunca llegaron a buen puerto, solamente la luz brillo para el actual congresista.

POBRE DESEMPEÑO COMO CONGRESISTA

Rennan Espinoza, llega al Congreso de la República y en su juramentación, dijo “Por mis padres, por mi familia y por la revolución educativa”. Sí juro.

Fue una alegría para todo Lima Norte, contar con Rennan Espinoza, como congresista de la República, se auguraba que velaría por los intereses de esta parte de Lima Norte, especialmente de Puente Piedra, pero la población dudaba de su apoyo, y vaya que no se equivocaron porque hasta la fecha el congresista, no asoma con algún proyecto “educativo” para el distrito que lo hizo dos veces alcalde, muy por el contrario en 6 meses de gestión parlamentaria como Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, no ha logrado destacar ni mucho menos interesarse por los álgidos problemas educativos que padece nuestro país.

Como presidente de la Comisión de Educación, el congresista Espinoza ha realizado una serie de investigaciones y ha realizado una serie de declaraciones, muchas de ellas antojadizas, como la investigación que viene realizando al Estadio Nacional sin éxito, luego declaro “La creación de la universidad Municipal de Los Olivos es totalmente ilegal. Hay que tener muy presente que ésta es una Universidad PRIVADA y el dueño es el señor Felipe Castillo. No es una Universidad “Municipal”. De ello solo tiene el nombre porque el propietario, en buena cuenta Felipe Castillo”, en consulta al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, dijo “La Universidad de Los Olivos, es la mejor en el Perú y en Sudamérica, desconozco lo señalado por el congresista Espinoza”, dijo.

Por otro lado un bochornoso espectáculo se originó en los pasillos del Congreso, cuando los miembros de la Comisión de Educación se enfrentaron entre sí como si estuvieran en un mercado.

Elías y Acuña, ambos dueños de universidades acusados de conflicto de intereses, afirmaron que no tiene la capacidad para dirigir la Comisión de Educación y que, por su culpa, no se emiten dictámenes importantes. “Nos para acusando de boicot y que tenemos intereses personales. Eso es falso. Más bien él entrampa todo”, aseveró Acuña, refiriéndose al congresista representante de Lima Norte, Rennan Espinoza.

RENANN ESPINOZA “BLINDO LA CORRUPCIÓN” CON SU VOTO A CHEHADE

El líder de la chacana Alejandro Toledo, ya lo había adelantado días antes que la Comisión Permanente del Congreso de la República, rechace el pedido de acusación constitucional contra el legislador Omar Chehade Moya, dijo “Los congresistas de Perú Posible, voten a lo que consideren conveniente”, y vaya que el congresista de Rennan Espinoza, lo tomo en serio y voto a favor de Omar Chehade, mejor dicho con su voto el representante de Lima Norte, en el Congreso de la República, “Blindo la Corrupción”, a pesar de escuchar a muchos de sus colegas decir “Sí el gobierno quiere luchar contra la corrupción, permitirá que el Caso Chehade se investigue”, pero finalmente no fue así por lo consiguiente el Congresista Omar Chehade, después que cumpla su castigo de suspensión, podrá regresar al Congreso de la República, sin ningún problema, gracias al voto de nuestro representante de Lima Norte y otros.

Pero nada es gratis en esta vida, el mismo día que salvaron la cabeza del congresista Omar Chehade, la Comisión Permanente del Congreso declaró la caducidad de tres denuncias constitucionales presentadas contra el ex presidente Alejandro Toledo por los presuntos delitos de peculado y colusión desleal.

En fin como diría el vocero fujimorista Rolando Reátegui la bancada de Toledo anoche "blindó a la corrupción".

Finalmente, para disimular el voto del congresista Rennan Espinoza, representante de Lima Norte, y Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, diríamos “Otorongo no come otorongo”.


Amplia información “LA NOTICIA RENOVADA”


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario