Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 19 de enero de 2012

ESCANDALO : RED DE SALUD DE HUAROCHIRI NO PUEDE EMITIR BLOETAS POR CULPA DE INCAPACIDAD DE GUSTAVO ANTISANA ECO.


NOTA DE PRENSA
SE RECOLECTARÍAN MÁS DE S/ 10,000 N.S. DIARIOS QUE NO SERÍAN RENDIDAS POR MAL MÉDICO Y DE LA CUAL ESTARÍA HACIENDO MAL USO
ESCÁNDALO: Red de Salud de Huarochirí no puede emitir boletas por culpa de incapaz de Gustavo Antisana Eco
Culpa de esta situación también la tendría el  jefe de Presupuesto Edwind Marti Changa, quien es nombrado en Supe donde fue botado y humillado

La incapacidad en Huarochirí tiene un nombre: se llama Gustavo Antisana Eco. Y es que gracias a su pésima gestión de este médico es que la Red de Salud de Huarochirí está de cabeza, retrocediera como el cangrejo. Este inescrupuloso sujeto sería la piedra en el zapato para la gestión del Ing. Javier Alvarado González Del Valle, quien trata de realizar una buena gestión regional. El problema se suscita porque en dicha unidad ejecutora de la salud son constantes las quejas y escándalos , donde reinaría el desorden y la informalidad.

Ahora resulta que la Red de Salud de Huarochirí sigue figurando en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) con la dirección de Ricardo Palma y no en Santa Eulalia. Pero no solo es eso sino que dicha institución, de la cual el incapaz de Gustavo Antisana Eco es director tendría una cuenta coactiva de S/ 10,300.00 nuevos soles, por falta de pago.

Resulta que por mantener la Red de Salud de Huarochirí dicha deuda con al Sunat, durante la gestión del irresponsable Gustavo Antisana Eco, no se cuenta con autorización para imprimir boletas por la deuda coactiva. La pregunta que todos nos hacemos es la siguiente ¿qué se está haciendo con los S/ 4.00 a S/ 5.00 soles, dinero que se cobra por paciente en los más de 42 establecimientos de salud en la provincia de Huarochirí y donde se atenderían en cada uno cerca a 50 personas, lo cual sumado todo haría una cifra superior a los S/ 10,000 nuevos soles que dicho médico no rendiría cuentas y que para muchos trabajadores se lo estaría sustrayendo al igual que los auto robos que se habrían generado durante la gestión de dicho mediocre.

Pero que se puede esperar si como jefe de Presupuesto estaría el cuestionado Edwind Marti Changa, quien es nombrado en el Hospital de Supe y que habrías venido a tierras Huarochiranas porque en Barranca lo iban a botar de la peor manera según nos expresaron algunos dirigentes y pobladores.

Según nos informan algunos trabajadores, que están cansados de los constantes abusos que se estarían cometiendo en la Red de Salud de Huarochirí, habrían malos elementos infiltrado en dicha institución que filtrarían información al Movimiento La Familia. Este sería el caso de la nefasta presencia de la Sra. Ruth Corahua, quien en la gestión anterior de Nelson Chui Mejía, años 2009 y parte del 2010, habría perdido una gran suma de dinero que reembolsa el Sistema Integral de Salud (SIS)a los establecimientos de Salud, hecho por el cual fue enviada al Centro de Salud de San Mateo en donde habría seguido cometiendo los mismos abusos con la población.

Ante este hecho, que habría sido una constante, el médico jefe de C.S. de San Mateo pidió que se le mande a otro personal y como premio a todo lo mal que habría actuado la señora Ruth Corahua, se premió yendo a la Red de Salud de Huarochirí, donde trabajaría con la Dra. Tania Martínez, la cual debería de estar atendiendo pacientes en el distrito de San mateo que tanto lo necesita y que mezquinamente y bajo el aval y la protección del mal médico de Gustavo Antisana Eco, estaría en la Unidad de Seguros de la Red, donde sería cuestión de tiempo para que realice malas acciones de dinero como en el pasado. GALLINA QUE COME HUEVO NI AUNQUE LE CORTEN EL PICO. 

Estos son solo dos ejemplos de las decenas de irregularidades que se cometen en la Red de Salud de Huarochirí al mando del incapaz de Gustavo Antisana Eco, persona no grata para la provincia de Huarochirí a la cual se le ha solicitado al mismo presidente que sea cambiado y se coloque a una persona capaz, moral y profesionalmente. De a pocos publicaremos todos los malos accionares de este sujeto, quien es natural de Ica, que sería toda una joyita.

Con el ruego de su difusión
http://elhuarochiranoperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario