Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 24 de enero de 2012

OTRA VEZ… MAELO RUIZ, EN CELEBRACIONES POR EL 92º ANIVERSARIO DEL RIMAC



Reconocerán al líder Dr. Luis Bedoya Reyes, a los periodistas César Lévano director de LA PRIMERA, Raúl Vargas de RPP, entre otras personalidades

Al celebrarse el próximo 2 de febrero 92º Aniversario del distrito del Rimac, no podía dejar de estar a la altura de sus autoridades, en este caso de su alcalde Enrique Peramás Díaz, y celebrar un aniversario como Dios manda.

El distrito celebra un aniversario con muchas obras que se vienen ejecutando en diferentes sectores del distrito rimense y proyectos que se ejecutaran en corto plazo, conforme lo señalara su dinámico alcalde Enrique Peramás.

Lejos de recordar oscuras gestiones, hoy el Rimac, luce mejorado y con proyecciones de recobrar el brilló de antaño. El Rimac, se viene perfilando a convertirse en corto tiempo en distrito potencialmente turístico de la mano de su burgomaestre.

No podía faltar en estas celebraciones dignos reconocimiento a personalidades como al líder del PPC, Dr. Luis Bedoya Reyes, a los periodistas César Lévano, director del diario LA PRIMERA, y, Raúl Vargas, alto ejecutivo de RPP, entre otras personalidades.

EL RUMBO ES CON “MAELO RUIZ” EN EL RIMAC

Para celebrar los 92 aniversario el distrito del Rimac, no podía faltar un artista de talla internacional, como el popular MAELO RUIZ, salsero que dará realce a las celebraciones, asimismo, se nos informó que bandas tropicales y salseras se harán presente, así como artistas que se mantienen en reserva para que sea sorpresa para el vecino rimense.

Finalmente, a los 92º aniversarios del distrito rimense han asegurado su asistencia invitados de la diplomacia, política, deporte, cultura, entre otros invitados especiales como dirigentes vecinales y rimenses que se darán cita a celebrar un aniversario rimense.

Feliz 92º Aniversario  R I M A C…


Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA…



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario