Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 18 de enero de 2012

ALCALDE DE INDEPENDENCIA, EVANS SIFUENTES, NO ESTABA DETENIDO EN COMISARIA


Según vecinos “Familiares, cuñados, regidores, abogados y personal de imagen institucional del municipio se acercaron a comisaría”
 Al promediar las 10 de la mañana, llego la información a las redacciones de medios de prensa de Lima Norte, que el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, había sido trasladado a la comisaría de Tahuantinsuyo y que había sido detenido por la policía.
 Los vecinos que se encontraban en los alrededores, señalaron “Evans, se encuentra detenido, esta borracho”, “Lo hemos visto que lo pasaban a los calabozos”, otros dijeron “El teniente alcalde Gregorio Quispe, ha estado hablando con los policías, pero cuando salió, no dijo nada”, muchas especulaciones y nada de eso era cierto ya que según el parte policial que tuvimos acceso demuestra todo lo contrario.

Según la policía de la comisaría de Tahuantinsuyo, Justiniano Gavidia Robles, de 48 años, chofer que manejaba el vehículo de Placa EGO 986, perteneciente a la Municipalidad de Independencia, y que trasladaba al alcalde Evans Sifuentes al municipio, chocó el vehículo Nissan de placa HQ-4562, perteneciente a Karina Estrada Ramírez de 31 años, y que no iba a excesiva velocidad y que el vehículo se le había cruzado, señaló un policía.

Pero el parte policial que tuvimos acceso con relación a la agraviada Karina Estrada, dice “Que, el día 17 de enero del 2012, siendo las 9.40 a.m. aproximadamente circunstancias que conducía el automóvil de placa HQ-4562 por la Av. Contisuyo en sentido de Norte a Sur por el carril de la derecha al llegar la intersección con el Jr. Aravicus observó que la vía estaba libre por lo que activo mi intermitente para girar hacia la derecha y cuando ya estaba ingresando a la Prolongación del Jr. Aravicus una camioneta con lunas polarizadas quien salió a velocidad me impacta la parte del vértice delantero lado izquierdo arremangándome todo el parachoque delantero y jalando el capot y por la velocidad que iba la camioneta para a unos 10 metros hacia adelante siendo intervenido por personal policial trasladándonos a la comisaría de Tahauntinsuyo, pero mi vehículo se quedo en el lugar de los hechos porque mostraba desperfectos mecánicos por el choque”, señala el parte policial por parte de la agraviada.

Por otro lado nos informaron que cuando ocurrió el accidente vehicular, el alcalde Evans Sifuentes, cogió un taxi y se traslado con rumbo desconocido, siendo conducido el chofer a la comisaría.

Asimismo, el parte policial indica que el chofer de la municipalidad de Independencia, abono al instante la suma de S/. 600.00 nuevos soles, a la perjudicada Karina Estrada Ramírez, para que pueda arreglar el vehículo dañado.

Mientras el alcalde Evans Sifuentes, sale ileso de este confuso accidente, la recolección de firmas se viene llevando a cabo en el distrito de Independencia, con respecto a la Revocatoria que vienen llevando a cabo vecinos del distrito, según señalan, el alcalde Sifuentes, no cumplió las promesas de campaña y por no haber realizado el año que paso obras en el distrito.

Finalmente, mañana informaremos las “peligrosas” jugadas de don Raúl Cajavilca Cajavilca, funcionario que muchos lo llaman el “Cerebrito” porque al parecer habría colocado gente clave en el municipio y solo para favorecer a muchos de sus amigos empresarios allegados al Programa del Vaso de Leche.



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario