Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de enero de 2012

ENCUENTRO MUSICAL EN INDEPENDENCIA‏

Ver Los Caminantes.JPG en presentaciónNOTA DE PRENSA Nº 015 -2012

ENCUENTRO MUSICAL EN INDEPENDENCIA

ÑaQuichka, que significa Camino de espinas, es el nombre de un grupo formado hace 23 años por jóvenes de Independencia, quienes se ganaban la vida mediante la música. Benjamín Vásquez, Marlon Valencia, Edgard Torres, Virna Cucho y Mauro Dionicio eran los integrantes del grupo musical que se desintegro por un viaje inesperado de dos de sus componentes.

Hoy en día, Mauro y Benjamín llevan el arte y el Folklore Latinoamericano por distintos países de Europa causando sensación en países como: Alemania, Dinamarca, Suiza, Italia, entre otros. Mientras que los tres integrantes tienen escuelas de arte y rescatan nuevos valores que en la actualidad son instrumentistas de Damaris y William Luna.

Ña Quicka el reencuentro, es un concierto de música Floklore Latinoamericanodonde estos 5 integrantes volverán a los escenarios después de 23 largos años. El objetivo principal de Ña Quichka es reencontrarse con el distrito que los vio nacer, compartir la experiencia vivida en estos años por sus 5 integrantes brindando Arte y Cultura a Independencia.

La cita es este sábado 28 de Enero a las 5 de la tarde en el Auditorio de la Municipalidad de Independencia. Independencia difundiendo el Arte y la Cultura para hacer un distrito modelo y progresista.

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario