Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 24 de enero de 2012

REDES SOCIALES PONEN PARE A REGIDOR METROPOLITANO JAIME SALINAS



El regidor Walter Guillén, dice: “Lo más deplorable de un fiscalizador es que critique, cuestione, investigue y finalmente esa investigación la Contraloría General de la República, el Poder Judicial o la Fiscalía, diga tu investigación NO SIRVIÓ”…
Quiere revocar a alcaldesa Susana Villarán, pero no le liga una
  
El regidor metropolitano, Jaime Salinas, ha venido desde algunos meses denunciando una serie de irregularidades que se habrían estado realizando en la Municipalidad de Lima.

Al transcurrir más de un año de gestión municipal, el regidor Salinas, no ha podido comprobar ningún delito denunciado a la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán, colmando la paciencia en las redes sociales que hoy le responden.

En su último artículo ¿Y por qué no le ahorramos plata a Lima?, enviado a las redes sociales y publicado en un diario local, ha colmado la paciencia de muchos quienes le dicen “Todo esto es venganza política, quien corre con los gastos, esto no es gratis”, “Quieren desacreditar a la alcaldesa justo cuando se viene investigando el caso COMUNICORE”, mientras un correo que ha sido respondido por el mismo Salinas, dice El General Salinas Sedó era y es un demócrata y usted un golpista impenitente. Intente encontrar en la transmisión genética, algo de la herencia paterna. Es muy claro que la tolerancia extrema con el antecesor difiere en 180 grados de la postura frente a la Sra. Villarán, este en un tema que deberá someter al escrutinio de su conciencia”, concluye Campos, el autor de la nota.

Como se puede apreciar de algo sirven las redes sociales. Muchas veces te sepulta, como en otras te puede salvar la vida, como lo vienen haciendo con la señora alcaldesa Susana Villarán.

No sería mejor señor regidor Jaime Salinas, que informe a los limeños que resultados ha tenido la labor en las comisiones desempeñadas durante más de un año de gestión en la Municipalidad de Lima, para de esta manera pueda justificar la dieta cobrada.

Finalmente, su colega regidor Walter Guillén, en entrevista a LA NOTICIA RENOVADA, dijo “El regidor Jaime Salinas, tiene su propio perfil, tiene su propia forma de accionar, tiene sus mecanismos para fiscalizar bastante respetables, lo cual yo no comparto, porque lo más deplorable en un fiscalizador es que uno critique, cuestione, investigue y finalmente esa investigación la Contraloría General de la República, el Poder Judicial o la Fiscalía, diga tu investigación NO SIRVIÓ”, dijo Guillén.

Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario