El legislador aprista Javier Velásquez Quesquén aclaró que su partido no ha tomado una posición sobre apoyar o no el proceso de revocación de de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
De esta forma, Velásquez aclaró a su compañero de bancada Mauricio Mulder, quien se pronunció acerca de esta consulta contra la alcaldesa capitalina.
"Mulder quiso decir que había un sector mayoritario de dirigentes (apristas) que estaban a favor de la revocación, pero la decisión institucional todavía no se ha tomado, se va a tomar el próximo miércoles", indicó Velásquez Quesquén en un programa de televisión.
Alianzas
Consultado sobre si el Apra tiene una "alianza de facto" con Luis Castañeda para revocar a Villarán, el legislador lo negó. "No, creo que el partido va a tomar una posición de principios", señaló al asegurar que "es absolutamente imposible que a una autoridad a un año de gestión ya le puedas pedir resultados."
Criticó a la gestión de Villarán en el sentido que "la municipalidad no ha cumplido con la gente que quiere soluciones al problema del transporte y de la seguridad ciudadana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario