Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 27 de enero de 2012

EL LEGISLADOR ARPISTA VELARIZO MUESQUEN



El legislador aprista Javier Velásquez Quesquén aclaró que su partido no ha tomado una posición sobre apoyar o no el proceso de revocación de de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.


De esta forma, Velásquez aclaró a su compañero de bancada Mauricio Mulder, quien se pronunció acerca de esta consulta contra la alcaldesa capitalina.
"Mulder quiso decir que había un sector mayoritario de dirigentes (apristas) que estaban a favor de la revocación, pero la decisión institucional todavía no se ha tomado, se va a tomar el próximo miércoles", indicó Velásquez Quesquén en un programa de televisión.

Alianzas
Consultado sobre si el Apra tiene una "alianza de facto" con Luis Castañeda para revocar a Villarán, el legislador lo negó. "No, creo que el partido va a tomar una posición de principios", señaló al asegurar que "es absolutamente imposible que a una autoridad a un año de gestión ya le puedas pedir resultados."
Criticó a la gestión de Villarán en el sentido que "la municipalidad no ha cumplido con la gente que quiere soluciones al problema del transporte y de la seguridad ciudadana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario