Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 21 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA


NOTA DE PRENSA Nº 012 -2012
CONCEJO APRUEBA PROYECTO EDUCATIVO DISTRITAL
En la primera Sesión de Concejo Ordinaria de este año, los regidores aprobaron por Unanimidad el Proyecto Educativo Distrital.
Esta Proyecto Educativo Distrital es un documento de gestión que ayuda a la diversificación curricular de la gestión pedagógica de los directores en las Instituciones Educativas del Distrito, esto conlleva a una planificación más minuciosa de acuerdo a las necesidades en la realidad educativa, que se ejecutarán durante el presente año.
La función principal del Gobierno Local con el Proyecto Educativo Distrital radica no sólo en la elaboración, legalidad y publicación del mismo, sino en su implementación dentro de cada Institución Educativa así como también la identificación y compromiso de la población con el Desarrollo Educativo del Distrito.

De otro lado el Alcalde y Presidente del Concejo Edil, Evans Sifuentes respondió la interrogante de uno de los  miembros del Concejo referente al accidente automovilístico que tuvo hace uno días. “Tenía una reunión importante y venía retrasado cerca de 15 minutos cuando de pronto chocaron el auto donde me movilizaban, siendo testigos dos efectivos policiales quienes inmediatamente solicitaron la documentación a los dos choferes y yo descendí del auto, tomé un taxi y me apersoné a la Municipalidad para la reunión. Atendí a los vecinos, al sindicato, a personal de la UPC e incluso fui entrevistado por un amigo periodista sobre el tema de la Mesa Educativa. Y ambos choferes fueron llevados a la comisaría a dar la manifestación que corresponde. Es por ello que aclaro los dimes y diretes que pueden existir sobre mi persona, puesto que estaba lúcido y sin estragos de haber ingerido licor” sentenció la primera autoridad del distrito de Independencia, así mismo invocó a los medios de comunicación a continuar  trabajando  con la verdad y objetividad de sus temas.

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 


 
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia
997166500 / 101*5513 

No hay comentarios:

Publicar un comentario