Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 17 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO NOS ENVÍA NOTA DE PRENSA



NOTA DE PRENSA

POBLADORES DE LOS 24 ANEXOS BAILARON CON PAPILON, MARISOL CAVERO, N'SAMBLE, LAS MALCRIADAS DE LA CUMBIA Y LOS GIMSA
Municipalidad Distrital de San Antonio celebra a lo grande sus 67º aniversario de Creación Política
Alcaldesa Eveling Feliciano realizó presentación de nuevas camionetas para mejorar la seguridad ciudadana y anunció la compra de maquinarias pesada
Con gran éxito se realizó el 67º aniversario de la Creación Política del distrito de San Antonio. La presentación de danzas típicas y de grupos musicales folclóricos y de cumbia hicieron que los más de 5,000 pobladores gozaran de buena música y vivieran un día de alegría, el cual pudo ser posible gracias a la alcaldesa distrital Eveling Feliciano Ordóñez y a su cuerpo de regidores.
Autoridades de lujo
La presencia de autoridades ilustres, como la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado; el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Provincias, Dr. Enrique Fernández Estrella, quien vino en representación del Presidente Regional de Lima, Dr. Enrique Fernández Estrella; el Gobernador Provincial de Huarochirí, Lic. Arturo César Eusebio Padilla, así como los dirigentes de los 24 anexos, hicieron que la ceremonia protocolar sea un éxito.
Nuevas camionetas para mejorar la seguridad ciudadana
Lo novedoso de todo el aniversario fue la presentación de las nuevas camionetas para el servicio de seguridad ciudadana así como también la adquisición de maquinaria pesada para mejorar las vías de acceso. "Me siento contenta de ser alcaldesa de San Antonio, del distrito que me vio nacer y poder hacer algo por todos mis vecinos ya que por años nunca se hizo nada. Yo como autoridad me comprometí en trabajar para mi pueblo y eso es lo que estoy haciendo", manifestó.
Danza folclóricas
Por la tarde se realizó la presentación de danzas folclóricas, las cuales fueron traídas por los dirigentes de los diferentes sectores. Hubo danza huarochiranas como: hualinas y curcuchas, las cuales son impulsadas por la Municipalidad Distrital de San Antonio. También hubo el tradicional baile de tijeras, negritos, entre otros de Pino, Apurímac y Andahuaylas.
Entrega de premios e incentivos
Ya casi para terminar la tarde, la alcaldesa distrital Eveling Feliciano Ordóñez, realizó la entrega de premios a los ganadores de la jornada deportiva por el aniversario, tanto en voley, fútbol y fulbito. También hizo lo mismo con los comedores populares y Wawa Wasi por el apoyo social que realizan en beneficio de la población.
Noche mágica
Por la noche se realizó la presentación de importantes agrupaciones musicales del distrito de San Antonio y de consagrados intérpretes como Marisol Cavero; la Orquesta Papilón; N'Samble; Los Pepes; las Malcriadas de la Cumbia; Los Gimza de Ayacucho. Hubo además quema de castillo y más de cinco toros locos. Todos bailaron hasta las últimas consecuencias y no se realizó ni registró ningún acto indebido ni desorden gracias a la presencia del Serenazgo.
Con el ruego de su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario