Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 4 de abril de 2012

FINAL DE INTERBARRIOS 2012 SE REALIZÓ EN INDEPENDENCIA‏

NOTA DE PRENSA Nº 058 –2012

FINAL DE INTERBARRIOS 2012 SE REALIZÓ EN INDEPENDENCIA
El pasado sábado el Coliseo de la Amistad Perú Japón fue el lugar elegido por el Congreso de la República y el Instituto Peruano del Deporte para jugar la final del Torneo Interbarrios 2012“El Congreso con el deporte”.

Dicho Torneo se realizó en paralelo en 5 distritos de Lima: Comas, El Agustino, Santa Anita, Magdalena e Independencia. En fulbito y vóley, en las categorías sub 12, 14 y 15.
Este torneo fue posible gracias al Congreso de República, el Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano, y los municipios participantes. Fue creado bajo la misión de incentivar aún más la práctica del deporte en los niños de diferentes zonas de Lima, en un ambiente inclusivo y festivo.

En las finales, asistieron figuras importantes del deporte, como la congresista Cenaida Uribe y el Presidente del IPD, Francisco Boza. Así mismo el Alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, quienes premiaron a los equipos ganadores con medallas y trofeos.
Ellos felicitaron a los más de 4, 630 jugadores que participaron en el Interbarrios, destacando este evento como una fiesta deportiva y familiar. Además aseguraron que está cumpliendo la meta de impulsar el deporte a nivel nacional.
Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI

--
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario