Comite Anticorrupcion de Carabayllo

martes, 3 de abril de 2012

CONGRESISTA RENNÁN ESPINOZA, SOLO TIENE OJOS PARA PUENTE PIEDRA‏


Congresista ¿Financiara revista EL CASERITO?
CONGRESISTA RENNÁN ESPINOZA, SOLO TIENE OJOS PARA PUENTE PIEDRA MAS NO ASI PARA LIMA NORTE
Más de 50 mil revistas se habrían repartido en distrito puentepedrino
El congresista Rennán Espinoza, desde que empezó su labor en el Congreso de la República, solo tiene ojos para Puente Piedra, no así para otro distrito de Lima Norte, que lo apoyo en la campaña para que llegue a ser congresista.
Se viene repartiendo en el distrito de Puente Piedra, la revista “EL CASERITO” del megamercado Huamantanga, donde al congresista Rennán Espinoza, le dedican 2 paginas y el resto de la revista es pura publicidad con motivo de la campaña escolar, en una de las paginas el congresista informa que conduce un programa “político-polémico”, en Radio Comas.

No sería mejor que el Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, anunciara en su programa que visitara colegios de Lima Norte, donde encontrara que muchos colegios no cuentan con Certificado de Defensa Civil, y que de suceder algún movimiento telúrico los miles de niños y adolescentes no contarían con alguna protección segura.

Según nos informaron los jóvenes que repartían la revista que la impresión ha llegado a mas de 50 mil ejemplares, estaría siendo financiada por el congresista o es que Huamantanga ha entrado a la era de publicitar una revista con la imagen del Congresista Rennán Espinoza, con miras a que regrese al municipio de Puente Piedra, municipio que tiene como alcalde al Ing. Esteban Monzón, quien viene realizando una serie de obras en lugares donde el ex alcalde nunca las realizo.

Seguramente en la Edición Nº 21 de EL CASERITO, seguirá apareciendo el Congresista Rennán Espinoza, dado que en la dirección de la indicada revista, se encuentra nada más ni nada menos que el Ex Jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad de Puente Piedra, Freddy Quevedo M., todo queda en familia.

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132


No hay comentarios:

Publicar un comentario