Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 11 de mayo de 2012

VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD A MUNICIPIO SANMARTINIANO…



Robo a plena luz del día en  Av. Habich – SMP
Delincuentes iban con cascos y moto lineal
 Hablar de robos y secuestros ya es común en Lima Norte. Pero, que hacen nuestras autoridades para ponerle punto final a tanto delincuentes que transitan libremente por calles y avenidas. NADA.
 El día de ayer 8 de mayo, al promediar las 11 de la mañana en el cruce de la Panamericana Norte y la Av. Eduardo de Habich, en San Martín de Porres, ocurrió un robo a una transeúnte en dos segundos.
 Los delincuentes se desplazaban en una moto lineal y protegidos de cascos que cubrían sus rostros, una chica que transitaba por la Av. Habich, fue interceptada por el delincuente que con arma en mano la jaloneó de los cabellos y propinándole un puñete jala su bolso, el delincuente al encontrar resistencia hace un disparo al piso y la bala rosa la pierna a la infortunada chica que quedo ensangrentada y presa de una crisis nerviosa.
 Los delincuentes huyeron tranquilamente con rumbo desconocido llevándose el bolso con dinero, notándose la falta de vigilancia de Serenazgo de parte de la Municipalidad de San Martín de Porres, como vigilancia policial.
 Al cabo de unos minutos se hizo presente un policía motorizado que llevo a la chica en un taxi a un centro asistencial ante la demora de la ambulancia, quedando las huellas de sangre y el casquillo de bala en el piso.
 Vecinos asustados salieron y presenciaron los lamentos de la chica y señalaron “No es posible que una avenida como Habich, la municipalidad no pueda colocar a serenos”, otros señalaron “Donde están las cámaras de vigilancia que el alcalde Ternero ha instalado en el distrito, roban a cualquier hora del día y no pasa nada”, señalaron indignados vecinos.
 Ante el clamor de los vecinos y parar la delincuencia, nuestras autoridades son elegidas con rimbombantes cargos como Jefe de Seguridad Ciudadana, Director Ciudadana, Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, etc,.
 Mientras nuestras autoridades buscan alguna solución a paso de “TORTUGA”, los delincuentes hacen su agosto en mayo.


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
RPC: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario