Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 21 de mayo de 2012

MTC REALIZARÁ PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA DE SERVICIOS DE RADIO Y TELEVISIÓN




Ø  Evento se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo.
Ø  Abordarán importancia de aplicación de la normativa de servicios radiodifusión.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), realizará en la ciudad de Chiclayo la Primera Audiencia Pública Descentralizada de Servicios de Radio y Televisión 2012, a fin de difundir las normas y procedimientos que se aplican en los servicios de radiodifusión y las acciones que se ejecutan para fomentar el desarrollo de los mismos en beneficio de la ciudadanía, el día 24 de mayo del presente año.

De este modo y en cumplimiento al artículo 7, de la Ley de Radio y Televisión, se buscará intercambiar opiniones entre los especialistas del MTC, los radiodifusores y la ciudadanía en general.

Además de abordar temas referidos a las Normas Generales que se aplican a los servicios de radiodifusión como principios, procedimientos, requisitos, plazos, infracciones, sanciones y pagos.

Asimismo, se tratarán las Modalidades de Otorgamiento de Autorización –a solicitud de parte y por concurso público-,  brindándose así información sobre las distintas formas en que se otorga la autorización que faculta a prestar dicho servicio.

Así como también, las Normas Técnicas Aplicables y las Zonas de restricción, Código de ética de los operadores de Radiodifusión, así como Proyectos de Apoyo a la Comunicación Comunal que buscan mejorar y/o implementar servicios de radiodifusión al interior del país.

Cabe destacar que en paralelo se atenderán las consultas específicas de los administrados respecto de sus procedimientos en curso, así como la situación de sus autorizaciones, por medio de un módulo de atención que estará instalado en el mismo local ubicado en el Hotel casa Andina –Av. Federico Villarreal 115, sala “Señorial”- en Chiclayo.  

Lima, 21 de mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario