Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 19 de mayo de 2012

POLICÍA MANEJA MOTO, LLEVA PASAJERO SIN CASCO DE PROTECCIÓN

 

 

 

La Policía Nacional del Perú, tiene que dar el ejemplo...

          La ley es para todos o los policías tienen corona

Que un motociclista lleve a un pasajero sin casco de protección, es común ver a diario en las pistas limeñas, pero si es intervenido por un policía seguro que le aplica la multa reglamentaria.

Pero si un policía maneja moto y lleva a un pasajero sin usar casco, debería ser sancionado por sus colegas, claro que no, entre ellos se protegen y no pasa nada.

Cuando nos dirigíamos a una comisión por la Av. Universitaria, en Lima Norte, divisamos a una moto oficial de la Policía Nacional del Perú, siendo manejada por un policía, quien si llevaba casco pero su acompañante otro policía no tenía puesto el casco de protección.

Entonces para que se han hecho las leyes y los reglamentos de transito para vehículos menores, quiere decir que la población tiene que cumplir al pie de la letra las leyes, mientras las autoridades que deberían dar el ejemplo no lo hacen.

A raíz de muchos accidentes de motociclistas que llevaban a compañeros sin usar casco se realizo una campaña del uso obligatorio del casco para las personas que se movilizan en motocicletas y motocarros, que no viene siendo respetada por policías que manejan sin respetar las leyes y las normas.

Creemos que los altos mandos de la Policía Nacional del Perú, deberían realizar una campaña y multar a policías que se movilizan en motocicletas y llevan a compañeros sin usar el casco reglamentario, para que de esta manera puedan dar ejemplo a la población.

Visite:

www.lanoticiarenovada.word.press.com

Atte.

Luis Llumpo Ch.

Director General

RPC 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario