Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 31 de mayo de 2012

NOS INFORMA LA MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA


Continuando con el Trabajo de PREVENCION Y CONCIENTIZACION DE PREPARARSE ANTE UN SISMO.

Este SABADO 31 DE MAYO, A LAS 4 P.M., despues del SIMULACRO NACIONAL DEL SISMO, (10.00 A.M.).

La Secretaria Provincial de Lima Centro a cargo de nuestro Secretario Provincial CESAR MADRID y todo su EQUIPO, estarán efectuando en coordinación con la Secretaría Distrital de La Victoria, LA CAPACITACION SOBRE DESASTRES NATURALES.

FECHA: 31 DE MAYO

HORA:   5:00 P.M.

LUGAR:  Av. Seabastian Barranca Nro. 2432 - San Cosme - La Victoria.

LOS ESPERAMOS............. SIGAMOS TRABAJANDO POR LOS VECINOS..................

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La Secretaría Distrital de La Victoria quiere informar y compartir con Ustedes, el Evento del dia de ayer: SABADO 26 DE MAYO del presente, la Secretaría Distrital se hizo presente con la CHARLA Y CAPACITACION: "QUE HACER FRENTE A UN SISMO", la misma que se organizo en coordinación con la Junta Vecinal y los Vecinos del Distrito de La Victoria; y, conto con el apoyo y la participación activa de Defensa Civil de la Municipalidad de La Victoria.
Se capacito a muchos vecinos, en que hacer frente a un Sismo, como comportarse, a identificar y señalizar sus zonas seguras en caso de Sismo, Rutas de Evacuación, a usar correptamente un Extinguidor, Primeros Auxilios, Conformación de Brigadas de Vecinos de Defensa Civil, tener presentes los Telefonos de Emergencias y mucho más.
Estamos visitando a los Vecinos Victorianos para orientarlos y concientizarlos, lo importante que es preparse para un Sismo, así como participar en el SIMULACRO NACIONAL DE SISMO que se realizara este 31 de Mayo del presente, Seguimos trabajando........
No nos olvidemos, TODOS SOMOS DEFENSA CIVIL.... Tarea de Todos,,, este 31 de Mayo, participa en el Simulacro Nacional de Sismo.
Att.


Ing. Elmo Enrique Man Cortez
Secretario Distrital del PPC de La Victoria


Magister Ing. Elmo Enrique Man Cortez
Especialista en Administración y Gestión Publica
Municipalidad Metropolitana de Lima - PGRLM
Rpm: #674398 - Celular: 994557941, Nextel: 815*3567
 E
CHARLA DE CAPACITACION Y PREVENCION ANTE SISMOS - LA VICTORIA.
ELMO te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene 30 archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario