Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 14 de mayo de 2012

MÁS DE 170 PAREJAS DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO COMUNITARIO EN INDEPENDENCIA‏


NOTA DE PRENSA Nº 087 – 2012

MÁS DE 170 PAREJAS DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO COMUNITARIO EN INDEPENDENCIA 

Con el objetivo de formalizar la unión conyugal y en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Independencia realizó este sábado 12 de Mayo, el primer Matrimonio Comunitario del año. Ceremonia presidida por la primera autoridad edil, Evans Sifuentes Ocaña.

La Pareja más joven fue la Nº 100, conformada por: Guzmán Zelaya, Jhonathan y Chevez Ruiz Cinthia, ambos de 18 años de edad y la de mayor edad la Nº 105, Ocaña Rosales Feliciano (84) y Campos Vivanco Mercedes (65) son los nombres de dicha pareja que contraen nupcias.

El momento más llamativo se dio cuando al hacer su ingreso la pareja más longeva en un carruaje jalado por un caballo, atrayendo la mirada de vecinos, amigos y familiares presentes en la explanada de la Municipalidad.

Posteriormente, el coro “Angelus Dominus” engalanó la ceremonia cantando temas de amor, entre ellos: “Vivo por ella”, “Tiempo de Vals” y el “Danubio Azul” convirtiendo por unos minutos la explanada en una pista de baile, para sonrisa de todos los asistentes.

El Alcalde Evans Sifuentes Ocaña hizo entrega de presentes para las parejas de mayor y menor edad. También, obsequios para las embarazadas y un arreglo de flores para su esposa , María Vilca, quien acompañó en todo momento al burgomaestre.

De igual manera, se realizaron juegos concursos para obsequiar regalos entre las parejas, quienes finalizaron la ceremonia fotografiándose con el carruaje y el caballo.  

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 

--
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario