Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 14 de mayo de 2012

LOURDES FLORES NANO PARTICIPÓ EN HOMENAJE A LA MADRE DE INDEPENDENCIA‏



NOTA DE PRENSA Nº 086 – 2012

LOURDES FLORES NANO PARTICIPÓ EN HOMENAJE A LA MADRE DE INDEPENDENCIA

La Dra. Lourdes Flores Nano estuvo presente en el homenaje que la Municipalidad de Independencia, liderada por el Alcalde Evans Sifuentes Ocaña, realizó a todas las madres del distrito en la explanada de la corporación edil el pasado viernes 11 de mayo.

Más de 1,000 madres se mostraron entusiastas al ver a la lideresa del PPC, quien les envió un gran saludo por el día de la madre y exhortó el apoyo hacía su alcalde, ya que viene trabajando por conseguir el progreso en el distrito.

Ha pasado un año y unos cuantos meses y ya se ve en Independencia el cambio. El esfuerzo, trabajo y el afán de progreso, mayor limpieza, mayor seguridad y todavía faltan muchas tareas. Yo les pido, en este día tan importante para todos, seguir trabajando de la mano con su alcalde, apoyarlo con dedicación y esmero. Veo en la madre de Independencia a la mujer de trabajo, progreso, la que ha sacrificado todo por la educación de sus hijos. FELIZ DÍA MADRE DE INDEPENDENCIAfueron las palabras de Flores Nano.

De igual manera, la primera autoridad edilicia se dirigió a las madres del distrito saludándolas por su día haciendo un reconocimiento a su valía e importancia que tienen en el distrito, ya que gracias a ellas Independencia es un distrito pujante y emprendedor.

“De alguna manera nos une el esfuerzo por querer sacar adelante nuestro distrito, en esa entrega que tienen ustedes como madres trabajadoras, luchadoras de nuestra comunidad. Queremos en esta fecha, poder testimoniar nuestro respeto, saludo y reconocimiento a su trabajo y esfuerzo. La Municipalidad y yo, desde mi condición de Alcalde, queremos desearles un FELIZ DÍA DE LA MADRE sentenció el burgomaestre Evans Sifuentes Ocaña.

También se hicieron presentes para saludar a las madres del distrito el los regidores: Gregorio Quispe, Carmen Valencia, así como funcionarios trabajadores de la corporación edil.

El homenaje a la madre de Independencia fue amenizado por orquestas musicales como: Los Dolton’s, Embajadores Criollos, entre otros.

El burgomaestre Evans Sifuentes Ocaña hizo entrega de canastas de víveres, ollas arroceras, licuadoras, cocinas, wafleras, entre otros artefactos a las madres, celebrando de esta manera su día.

¡FELIZ DÍA MADRE DE INDEPENDENCIA!

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI 
-- 


 
Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500
www.muniindependencia.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario