Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 10 de diciembre de 2011

MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE, NO PAGA MI SUELDO


El pasado 8 de diciembre, el distrito de Carabayllo, convoco a gran cantidad de dirigentes de Lima Norte, a participar del Taller “Desarrollo de Capacidades”, llevado a cabo en el Estadio Ricardo Palma.

Cuando todo se desarrollaba con toda normalidad, hizo su ingreso sorpresivo el alcalde de Comas y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Nicolás Kusunoki, acompañado del gerente general de la Mancomunidad Lic. Napoleón Becerra García, Raúl Cajavilca Cajavilca, subgerente de la Municipalidad de Independencia, entre otros personajes muy conocidos en el ámbito municipal.

El alcalde de Comas, no encontró mejor momento en darse un baño de popularidad en distrito ajeno, ya que en su distrito solo se encuentran problemas problemas y más problemas.

Cuando íbamos a entrevistar al gerente general de la Mancomunidad de Lima Norte, Lic. Napoleón Becerra, llaman al alcalde Kusunoki a la mesa de honor y nos dijo, “al término de la presentación del alcalde les doy la entrevista”, a la salida Napoleón Becerra, nos dijo, la entrevista para mañana, nos estamos retirando con el alcalde, nos dejo su tarjeta para llamarlo conforme habíamos acordado.

El día viernes 9 de diciembre, lo llamamos como quedamos y nos atendió la llamada confirmando una entrevista para las 3.00 de la tarde, llegamos a la entrevista y se negó darnos la entrevista señalando cosas que no tenían nada que ver con la entrevista, como le señalamos, queremos saber quienes le pagan, cuanto es su sueldo y que beneficios va traer la Mancomunidad en Lima Norte, se disculpaba de manera nerviosa sin dar razones ni motivos de por qué no daba la entrevista, al parecer alguien le habría dicho No des entrevista.

ALQUIEN LE HABRIA DICHO QUE NO DE ENTREVISTAS

Sorpresivamente el gerente general de la Mancomunidad de Lima Norte, Napoleón Becerra, nos señalo que no nos iba a dar la entrevista y que sería en otra oportunidad, cuando insistimos que nuestra llegada era para entrevistarlo como habíamos quedado, se negó en todo momento.

Solo nos dijo “a mí no me paga la Mancomunidad de Lima Norte, ni mucho menos la municipalidad de Comas, yo trabajo para la Municipalidad de Lima, y estoy destacado a Comas, para trabajar exclusivamente en la Mancomunidad”, también nos confirmó que la carta que se publico en la web, fue decisión de Neptalí Carpio, siendo él, el responsable de haber colgado dicha carta sin su consentimiento.

El silencio que guarda el gerente general Napoleón Becerra, es preocupante, se estará ocultando algo grave, solo él y el Presidente Nicolás Kusunoki, lo saben, lo preocupante es que Becerra, dijo que se vienen gestionando dos proyectos que van a traer mucho bienestar a Lima Norte, pero no señalo ¿Qué proyectos son? ¿Cuánto se va invertir?, ¿Qué beneficios y en qué tiempo se ejecutaran dichos proyectos?, si nada oculta no hubiera sido preferible que informara como se viene trabajando en la Mancomunidad de Lima Norte. Porque el que calla otorga.

Finalmente, el gerente general de la Mancomunidad de Lima Norte, Napoleón Becerra, nos dijo “Que ha hecho el regidor Walter Guillén, con respecto al apoyo a su distrito”.

Amplia información en el periódico LA NOTICIA RENOVADA




Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario