Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 17 de diciembre de 2011

ESPERAMOS QUE LA CHARLAS TECNICAS A TRABAJADORES DE LA MDC , OJALA QUE VAYAN APRENDIDO A NO COMETER ABUSO DEL DERECHO A COBRAR LO QUE NO CUENTA RATIFICACION

Con la finalidad de fortalecer a las organizaciones sociales, la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante el "Programa de Asistencia Técnica", realizó una charla para los trabajadores de la Municipalidad de Carabayllo, el pasado 12 de diciembre, en la sala de uso múltiple del Estadio Ricardo Palma, ubicado en la Urb. Santa Isabel.

La expositora Elba Pedraza García del Programa de Asistencia Técnica, explicó el tema "Orientaciones Técnicas para la Elaboración de Mapa de Actores y Mapa de Poder", cuyo objetivo es presentar una herramienta metodológica que permita identificar a los actores claves que intervienen en una iniciativa, proyecto o programa analizando sus intereses, su importancia e influencia sobre los resultados deseados.

Asimismo, la Regidora Domitila Canchanya Tuanama, resaltó la importancia de esta charla y sostuvo: "Agradezco a la Municipalidad de Lima por venir a nuestro distrito, y especialmente a la Gerencia de Participación Vecinal, por estas charlas que son importantes para saber cuáles son nuestras funciones en el municipio. Lo que aprendamos en esta capacitación tenemos que ponerlo en práctica".

También participó de la charla, el Subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Carabayllo, Jorge Rodríguez Villacorta, quien indicó que estos talleres permiten a los trabajadores capacitarse para ofrecer una mejor atención a los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario