Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

GOBIERNO DA LUZ VERDE A TECHO PROPIO Y MI VIVIENDA



Nicolás Kusunoki, Alcalde de Comas, compra departamento en “Ciudad Sol de Collique”

También compraron su departamento Nerio Sánchez, Percy Aquino, entre otros

Como para no creerlo. Después que la Municipalidad de Comas notificara la paralización de las obras del Consorcio DH Mont & CG & M S.A.C. en los terrenos del ex aeródromo de Collique, por no contar con licencia de construcción, hoy el burgomaestre comeño compra su departamento conjuntamente con Nerio Sánchez, Percy Aquino entre otros.

En una actividad cultural que se llevo a cabo en el distrito el alcalde comeño Kusunoki, a la pregunta de la prensa ¿Si había comprado departamento en “Ciudad Sol de Collique?, dijo “Efectivamente, he comprado mi departamento en “Ciudad Sol de Collique, porque tiene 3 dormitorios, Sala, Comedor, Cocina, Baño completo, seguridad permanente y vigilada, rejas metálicas, áreas verdes, casa para niños, ascensores y escaleras, juegos para niños, centros comerciales y modernos acabados y toda las comodidades para vivir allí”, señaló emocionado el burgomaestre.

Por otro lado el burgomaestre comeño señaló “Lo importante de este megaproyecto es que contará con un total de 16,000 departamentos, de los cuales 5,000 pertenecerán al programa Techo Propio y 11,000 a Mi Vivienda. Posee un total de 15 manzanas, de las cuales 2 y media serán destinadas a uso comercial, los adjudicatarios serán un buen aporte para las alicaídas arcas de nuestro municipio y si estuvimos equivocados pues ahora veo con buenos ojos que es un buen Megaproyecto”, acoto.

Por otro lado Nerio Sánchez, Secretario General de Gana Perú en Comas, dijo “Felicito al gobierno por tener la excelente idea de apoyar a los que no tienen vivienda, ya compre mi departamento porque goza de todas las garantías para los nuevos inquilinos comeños y sobre todo el Gobierno entrega un bono que es lo más importante”, acoto.

A su turno, el regidor Percy Aquino, señaló “Al principio vi que era un perjuicio para nuestro distrito, pero ahora nos hemos dado cuenta que muchos comeños no cuentan con una vivienda propia, viven en alquileres, gracias al gobierno que está entregando bonos, no le pongamos trabas a que este Proyecto se detenga muy por el contrario que avance para que de esta manera nuestro municipio pueda percibir mejores ingresos y sobre todo contar con una vivienda, cómoda, segura y sobre todo con garantía, por mi parte ya separe mi departamento”, acoto sonriente el regidor comeño.

De esta manera las autoridades comeñas han podido entender que el progreso no solo está para los que no tienen vivienda sino que el municipio obtendrá buenos ingresos  de los 16,000 departamentos que se construirán y de esta manera se podría paliar las alicaídas arcas del municipio de Comas.

Lo señalado en nuestra nota es solo una bromita al celebrarse el Día de los Inocentes es una tradición que tiene dos orígenes: bíblico y pagano. En el primer caso se conmemora la matanza de niños ordenada por el rey Herodes con el objetivo de asesinar al Niño Jesús. En el segundo, la fecha se remonta a la Edad Media, cuando en vísperas del carnaval se daba paso al desenfreno y jolgorio. Todo estaba permitido y la culpa no recaía en nadie.
Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario