Comite Anticorrupcion de Carabayllo

sábado, 10 de diciembre de 2011

VECINOS DE INDEPENDENCIA APRENDIERON EN TALLERES MÓVILES DE MAESTRO




En convenio con municipalidad de Independencia

Jóvenes profesores empezaron los Talleres Móviles de Maestro, ubicándose en el frontis del Mercado Tahuantinsuyo, teniendo el inmediato respaldo de vecinos del distrito en querer aprender lo que para ellos siempre les fue imposible realizarlo.

Gracias al convenio que realizó la municipalidad de Independencia y la cadena Maestro, se inicio el día de ayer el primer Taller con la participación de hombres, mujeres y hasta adolescentes quienes aprendieron de manera sencilla armar diferentes artículos.

El Taller Móvil de Maestro, estaba compuesto por jóvenes profesores que de manera sencilla iban enseñando a diferentes participantes que en  cuestión de segundos iban aprendiendo a armar e instalar muebles de cocina, como realizar instalaciones de agua fría y desagüe, hasta instalar lavaderos de cocinas, de la manera más fácil.

Conversamos con los vecinos y nos dijeron “Agradezco a la empresa Maestro, por darnos la facilidad de aprender gratis y muy sencillo, nunca pensé armar un mueble o instalar agua y desagüe de manera práctica”, otro dijo “La verdad que jamás he puesto un clavo en una madera, hoy he armado de manera práctica y sencilla un mueble de cocina”, señalaron los vecinos complacidos de haber logrado lo imposible.

Creemos que las municipalidades deberían continuar con esta clase de apoyo al vecino de aprender en este caso con los “Talleres Móviles de Maestro”.


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM 941970581
Cel: 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario