Comite Anticorrupcion de Carabayllo

viernes, 9 de diciembre de 2011

INICIATIVA CIUDADANA, CUESTIONÓ INFRACCION CONSTITUCIONAL DEL JNE




Luis Pastor, directivo del CAL: "El JNE confirmó que Felipe Castillo es un Corrupto, entonces que se Revoque la Resolución 721 y se le Destituya".   
Este martes 6 de diciembre se realizó la Audiencia Final, en el proceso de Destitución de Felipe Castillo; y el Dr. Luis Pastor sustento el pedido de Revocatoria de la Resolución N° 721 que establece un Régimen de Impunidad para los Alcaldes y Presidentes Regionales Reelectos, acto oficial de promoción de la corrupción.
Tal como era de esperarse, inasistió a la Audiencia Final el Presidente del JNE Dr. Hugo Sivina, a raíz de la Denuncia constitucional presentada ante el Congreso este viernes 2 de diciembre por la Licenciada Janeth Chavez en representación del Comité Metropolitano de Iniciativa Ciudadana. Sin embargo asistió la Dra. Greta Minaya, representante del CAL ante el JNE, vocal que aún no ha emitido su Voto, el mismo que podría inclinar la balanza a favor de los vecinos de Los Olivos.
En la acalorada Audiencia Final, sustentaron la Vacancia promovida por Iniciativa Ciudadana, los Abogados Dr. Luis Pastor, y el Dr. Carlos Ortiz Ñahuis, letrados que expusieron de manera clara la infracción constitucional cometida por el Dr. Hugo Sivina y 2 vocales mas al crear un Regimen de Impunidad a favor de los Alcaldes Reelectos, con el único fin de favorecer a Felipe Castillo. Y en representación del Alcalde el Abogado Fidel Rojas, quien defendio lo indefendible.
Al final de la Audiencia, todo el público se levanto indignado y cuestinaron a viva voz contra el Alcalde corrupto y contra los Vocales infractores, coreando sin parar ... !SI USTEDES NOS CIERRAN LAS PUERTAS DE LA LEGALIDAD, ... NOSOTROS ABRIREMOS LAS PUERTAS DE LA JUSTICIA!. Concluyendo así la Audiencia Final, que coincidió con la celebración de los 15 meses de Lucha Civica por la Recuperación de la Dignidad Olivense (6 set-2010 al 6 dic 2011), a raíz del proceso de destitución de "un Alcalde que paso de ser supuestamente el mejor alcalde de todos los Municipios a ser realmente el alcalde mas corrupto del Perú.
INICIATIVA CIUDADANA
Juan Carlos Egoavil COMUNICACIONES
998000069, RPM#161166 Nextel 123*2222


http://www.youtube.com/watch?v=_g_J-MZ4s4s
Luis Pastor, expone REVOCATORIA de Felipe Castillo en el JNE
6 de Diciembre del 2011. JNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario