Comite Anticorrupcion de Carabayllo

jueves, 13 de octubre de 2011

VILLARÁN ANTE RECLAMO POR MÁS OBRAS: "ESTÁN EN LA PUERTA DEL HORNO"




La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió a las quejas de la ciudadanía y de ciertos sectores políticos que le reclaman celeridad y mayores obras para la capital.
En entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”, Villarán presentó detalles de su proyecto en cartera Vía Parque Rímac, que unirá once distritos de Lima. Indicó que la obra contará con un túnel que pasará por debajo del río Rímac; aunque reconoció que esta en un principio no era aceptada por los vecinos.
“*Esto no es una promesa de campaña, esto es lo que ya está en la puerta del horno*”, afirmó para después indicar que en la comuna han logrado trabajar bien tanto con la inversión privada y pública.
“La verdad, la obra no era muy querida por la gente que vive en la margen izquierda del Río Rímac porque había tenido muy mal impacto que se haya decidido firmar un contrato sin hacer una consulta a las personas que se verían afectadas”, dijo la alcaldesa por lo que tuvo que negociar con la empresa brasileña a cargo de la obra.
Por otro lado, la alcaldesa señaló que, como parte de la recuperación de las plazuelas de Barrios Altos, tiene en agenda la inauguración de la Plazuela del Cercado. “*Este fin de mes vamos a inaugurar con el estilo original esta plaza y 11 plazas más de Barrios Altos*”, dijo la alcaldesa.
Además, dijo que entre las obras que están por iniciar en su gestión se encuentra el Periférico Vial Norte, la prolongación de la Vía Expresahacia la Panamericana Sur, así como la avenida Javier Prado.
 funte: Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario