Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 17 de octubre de 2011

MISIONERO JAIME WOOLSEY TESTIMONIÓ A LA PRENSA SU LLAMADO Y OBRA MISIONERA EN EL PERÚ Y EL MUNDO

 
El último viernes 14, dentro del marco conmemorativo del 42º Aniversario del Ministerio de Evangelización del Templo Apostólico de la Fe de las Asambleas de Dios del Perú, departió fraternalmente con la prensa el Misionero Jaime Woolsey, iniciador de la obra, quien retornó a nuestra ciudad después de 41 años, para continuar su labor evangelizadora y cosecha para el Reino..  .
En sus palabras de presentación, el Ps. Ricardo Castrillón expresó la profunda alegría de la congregación por esta visita, puntualizando que la Confraternidad  Asambleas de Dios está comprometida a cumplir una cuádruple misión, siendo su principal razón de ser: la evangelización del mundo, la adoración a Dios, el discipulado de los creyentes y mostrar compasión.
Este es un Movimiento dirigido por el Espíritu Santo. Es un Movimiento de fe y de sacrificio. Es un Movimiento que está alentando a todo el pueblo de Dios de todas las iglesias. Es un Movimiento que ora y promueve un derramamiento del Espíritu Santo en todas las iglesias. Es un Iglesia que cree en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo, que es uno, y que está compuesto, no por un grupo o denominación en particular, sino por todos los verdaderos cristianos lavados con la sangre de Jesús, cuyos nombres están escritos en el Cielo y que están viviendo una vida de Santidad. 
El Misionero Jaime explicó que el crecimiento de la obra es por la dependencia en el poder del Espíritu Santo de los fundadores y las siguientes generaciones. Hechos 1:8 declara: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Esta plenitud de poder ha dado energía a un gran alcance misionero mundial, y al establecimiento y crecimiento de iglesias en todo el planeta. Anunció, asimismo, que esta noche en el Coliseo Perú dará testimonio del milagro de dar vista a los ciegos, gracias a la plena voluntad de nuestro Dios todopoderoso.
El Director de Cultura del Colegio de Periodistas de Tacna, PPC Juan Zegarra Macedo, hondamente emocionado,  expresó al amado visitante el saludo fraterno de la prensa regional, reconociendo la especial deferencia de su testimonio y convocando a la colectividad a participar del programa a cumplirse este fin de semana.
El programa continuó ayer sábado 15 en el Templo Apostólico de la Fe,  Av. General Varela Nº 457, Urb. Espíritu Santo, de  9.00 a.m. a 1.00 pm.,  con el  Seminario que impartió el Misionero Jaime Woolsey a pastores, líderes y pueblo de Dios, obsequiando ejemplares del Nuevo Testamento, Edición Especial del Consejero por Jimmy Swaggart. Posteriormente a las 6 de la tarde  en  el Coliseo Perú, culminó la gran  Campaña de Salvación y Sanidad Divina, con la presencia de todas las Iglesias y  comunidad de Tacna.
Hoy domingo 16, desde las 8 de la mañana, se desarrollará en el TAF la dedicación de niños, bautismo y matrimonio religioso masivo. Todos son bienvenidos. 
Pastor Teodoro Feliciano Quispe 
Relaciones Públicas de las ADDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario