LAS INVERSIONES SIEMPRE SERÁN BIENVENIDAS, AQUI Y EN LA CHINA, PERO TENEMOS QUE RECIBIRLAS DENTRO DE UNA ECONOMÍA PLANIFICADA. EL PERÚ carece de una POLÍTICA DE PLANIFICACIÓN, y de METAS POR OBJETIVOS. La responsabilidad es de los políticos y de los grupos de poder, que viven de la Anarquía.
LA INVERSIÓN PRIVADA ES SOLO EL COMBUSTIBLE PARA IMPULSAR LA GRAN NAVE DE LA ECONOMÍA NACIONAL, PERO SIEMPRE BAJO EL LIDERAZGO Y LA CONDUCCIÓN DEL ESTADO.
UNO DE LOS FACTORES QUE PROVOCARON LA CRISIS SISTÉMICA DEL MUNDO RICO CAPITALISTA LIBERAL, justamente, es que LOS SERVICIOS SUPERARON LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS (principales generadoras de riqueza).
Las fábricas generan actividades económicas de Servicios (auxiliares) en todo su entorno desde la alimentación para sus trabajadores, hasta el transporte y la colocación de sus mercancias. Pero, cuando las fábricas cierran, todos los servicios se van a buscar otras zonas fabriles.
Los Ricos siempre van a necesitar de los Servicios, gracias a su poder económico, pero esos Servicios son cada vez más elitizados.
EL PERÚ en pleno auge económico (por LA GRACIA DE DIOS, y por la Economía China), así como El Mundo de las Economías Ricas (solo por su abuso de confianza y su propia irresponsabilidad), necesitamos de las INVERSIONES PRODUCTIVAS, principalmente, y de los Servicios, solo como apoyo, para que la producción de desarrolle a plenitud.
EL PRINCIPIO ELEMENTAL, ES QUE LAS EMPRESAS PRODUCTIVAS GENERAN (PRODUCEN) RIQUEZAS, MIENTRAS, LOS SERVICIOS SOLO COSECHAN LA RIQUEZA DE LAS EMPRESAS PRODUCTIVAS.
JS
No hay comentarios:
Publicar un comentario