Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 12 de octubre de 2011

CENTRAL CÍVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

 
 
CENTRAL CÍVICA DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
-FUNDADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 1993-
 
 
 
PREGUNTAMOS:
 
¿ QUE SE HARÍA EN EL PERÚ CON LA SUMA DE
S/. 6,000´000,000.oo ó S/. 8,000´000,000.oo ?
 
 
Es increíble y altamente vergonzoso para nuestro País, el que todos los años, los corruptos y corruptores, aquellos que siempre viven al amparo de las Altas Autoridades Públicas del Perú, se llenen los bolsillos en perjuicio de las grandes mayorías. Se imaginan todo lo que se podría hacer con tanto dinero.
 
El País ha visto como los que aparentan ser exitosos profesionales, incomparables empresarios, incuestionables líderes de opinión, intachables dueños de medios de comunicación, etc., son los que a espaldas del pueblo, se llenan los bolsillos producto de la corrupción.
 
El País está viendo como sus riquezas naturales son depredadas en favor de empresas transnacionales. Y también ve como se hacen obras sobrevaloradas, en todos los níveles de la Administración Pública. Y lo que es peor, a la hora de los hechos dichas obras no sirven para nada, o apenas inaugurado se empiezan a desmoronar.
 
Pero, lo que era indignante, era ver como estaban abandonados los hermanos de Chincha, Cañete, Ica, etc., desde que sufrieran el desvastador terremoto del 2007. Y encima, teníamos a un gobierno que se jactaba del crecimiento económico, del cual sólo lo gozaban unos cuántos "amigos" del Presidente, pero, el pueblo seguía con hambre y los bolsillos vacíos. Y para rematar éste cuadro, las donaciones de los damnificados fueron a beneficiar a unos cuántos sinverguenzas que fungian de Autoridades y/o Funcionarios Públicos.
 
En nuestro Perú, en los últimos gobiernos de García, Fujimori, Toledo y otra vez García; ha habido escandalosos casos de corrupción, las cuales fueron conocidas por el País, gracias al destape de valientes y honestos periodistas. Pero, sólo hay pocos condenados por corrupción, para quienes incluso les dan sanciones muy leves y benignas; o en el peor de los casos, son prescritas.
 
Son éstos sinverguenzas (corruptos y corruptores) quienes en los últimos días, están desesperados con la elección de los Miembros integrantes de la MEGA COMISIÓN INVESTIGADORA DE LOS ACTOS DE GOBIERNO DE ALAN GARCÍA. Es que ahora existen algunos honestos y probos Congresistas, reconocidos por su lucha contra la corrupción, quienes por méritos propios deben de conformarla. Y eso no le conviene al cáncer de la corrupción.
 
Y precisamente, es por ello, que hacen cuestión de estado para elegir a dichos Miembros, y claro, tienen su cajón de resonancia en la mayoría de los medios de comunicación (porque sus dueños tienen mucho que aclarar sobre los dineros recibidos por "publicidad" estatal). Para nadie es un secreto que estos medios defienden a los grandes empresarios capitalistas.
 
Por éstas y muchas razones más, abrigamos la esperanza de que en el Pleno Congresal del día 12 o 13 de Octubre-2011, se eliga de una vez por todas, a los Miembros Integrantes de la MEGA COMISIÓN INVESTIGADORA DE LOS ACTOS DE GOBIERNO DE ALAN GARCÍA.
 
Hay que estar preparados a toda la artera campaña que harán en los medios de comunicación, los corruptos y corruptores que siempre han vivido y chupado la sangre del pueblo; para que no se les desenmascare, denuncie y sancione. Pero, ya el Ministerio Público y el Poder Judicial, deberían de prevenir la fuga de éstos "angelitos", ya no sería nada raro que se asilen en alguna Embajada, y griten que son "perseguidos políticos"...que tal con...ciencia.
 
Estamos en contacto.
 
San Juan de Lurigancho, 10 de Octubre del 2011.
 
 
 
Félix Bayona Contreras
PRESIDENTE
 
Fono:  998062223.

No hay comentarios:

Publicar un comentario