Comite Anticorrupcion de Carabayllo

lunes, 24 de octubre de 2011

¡PALETAZOS PEPECISTAS! NO LO SOLARIZAMOS CON LA VERSIÓN VERTIDA

  






¡Vergüenza de pepecistas en Carabayllo!

CPC Claudio Zegarra Arellano, Teniente Alcalde del distrito limeño de Carabayllo, dice, “No soy Marica”


Como se extraña a Ernesto Alayza Grundy, Roberto Ramírez del Villar, (fallecidos), Luis Bedoya Reyes, Lourdes Flores Nano, Felipe Osterling Parodi, Marisol Pérez Tello, Alberto Beingolea o al Dr. Raúl Castro Stagnaro, aceptar alguna crítica o responder alguna de ellas con altura sin llegar a la malacrianza ni mucho menos a la bajeza.
Lo sucedido reciente en el distrito limeño de Carabayllo, es de mucha bajeza y de hecho que el Comité de Disciplina del Partido Popular Cristiano (PPC) debería tomar cartas en el asunto, y castigar a estos militantes al haber avergonzado a muchos pepecistas de corazón por el pobre y bochornoso espectáculo que utilizaron mediante las redes sociales.
El Teniente Alcalde del distrito limeño de Carabayllo, CPC Claudio Zegarra Arellano, militante pepecista, ante críticas de parte de “Adriel”, según señala la nota de su correo, dice “Hace tiempo que el amigo Adriel, pretende hacer creer que soy UN MARICA, ACASO NO PRETENDERIA (EL ACUSADOR) AFLORAR SU SUBCONCIENTE acusándome de algo que no soy y que quizá no reconoce aún en él”, acota Zegarra.
Militantes pepecistas nos hicieron llegar a nuestra redacción sus notas de rechazo por la actitud de bajeza y de pésimo comportamiento del teniente alcalde de Carabayllo, Claudio Zegarra Arellano, la militancia molestas nos señaló “Recientemente Carabayllo, ha elegido nuevas autoridades y si no tenemos un buen comportamiento y altura nunca llegaremos lejos en política”, otros señalaron, “No aprendemos de los mayores el PPC es grande y su militancia lo debe entender así” otros fueron más radicales exigían la expulsión del PPC de Claudio Zegarra.
Esperemos pues que mediante comunicado la dirigencia del PPC, haga llegar a su militancia las disculpas del caso, o es que en el PPC, empezaron a salir los ¡PALETAZOOOS! Como los populares gemelos Juan y Miguel Barbarán.

Amplia información periódico LA NOTICIA RENOVADA


Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
Cel. 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario