Comite Anticorrupcion de Carabayllo

miércoles, 12 de octubre de 2011

FELIZ 12 ANIVERSARIO WWW.LIMA28.COM




Administrado por el Ingeniero de Sistemas, José Fuertes

Un 12 de octubre de 1999, nació la página web www.lima28.com, en el distrito de Independencia, pagina web que muy pronto se convierte en una de las más importantes por su contenido en política, educación, cultura y con información del acontecer mundial.

La pagina web incorporó novedades y avances tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología, que se resumen en un diseño orientado al usuario y una nueva disposición de la información para facilitar el acceso a los contenidos de forma ágil y fluida ofreciendo de esta manera una mejor información tecnológica al usuario.

Asimismo, la página web: www.lima28.com, se sirve ahora de los últimos avances tecnológicos, poniéndolos al servicio de los usuarios que quieran acceder a la información con herramientas imprescindibles en la actualidad como las redes sociales, el video o la fotografía.

Facebook se ha convertido en una herramienta fundamental de difusión para las leyendas por su inmediatez para dar a conocer resultados, imágenes de sus partidos o información relativa a las actividades en las que participan sus integrantes, superando día a día los seguidores que acompañan esta importante página web que si pusiéramos cifras de usuarios que la visitan caeríamos en el sensacionalismo.

La pagina web : www.lima28.com, no fuera posible si no es administrada por JOSE FUERTES, Ingeniero en Sistemas en la especialidad de Tecnologías de la Información y la Comunicación –TICs- quien empezó haciendo periodismo en el desaparecido diario La Crónica, vinculándose con el “Gringo” Guillermo Thorndike (fallecido) quien lo acompañó hasta sus últimos días. También trabajo con Enrique Zilerí, siendo el primer Editor Digital de Caretas.  Luego trabaja en decano El Comercio con Alejo Miroquesada. Es allí donde desaparecen las fotocomponedoras, fotomecánica y escanner de Tambor, e instalan la Redacción Digital. Luego José, trabaja en Expreso, con D'Ornelas y César Hildebrandt.

En 1986, se convierte en corresponsal de la Primera Cadena de Noticias en español Peruvian Network News.

Fue reconocido por la Defensa de los Derechos Humanos, en el caso “Pastores ovejeros asesinados en Utha EE.UU”, recibiendo un premio de la Sociedad Interamericana de Prensa – SIP-

En este 12º Aniversario un merecido reconocimiento a JOSE FUERTES y a los directivos de la pagina web: www.lima28.com, quienes apostaron a ganador trabajando con un profesional, quien se desvela por entregar día a día una mejor información.

www.lima28.com, se convierte en una de las páginas web más visitadas a nivel mundial y una de las mejores en Lima Norte, por su alto contenido de información en política, educación y sobre todo mucha cultura.

Que sigan los éxitos José y que el mundo sepa que en el Perú, existe www.lima28.com, la mejor en Lima Norte.



Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
Cel. 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario